Rosa Benito en topless en Instagram (¡por un buen motivo!)

La ex colaboradora de ‘Sálvame’ se ha desnudado en su perfil de Instagram y, posando en topless, anima a las mujeres de su edad a asistir a las revisiones médicas periódicas que les tocan.

Rosa Benito se hace una mamografía en topless en Instagram

Rosa Benito rebautizada como “Rosa Pepi” en Instagram, está estupenda y no le da vergüenza alguna mostrar su cuerpo sin ropa si la causa lo merece.

En esta ocasión, Rosa ha querido hacerse una foto en topless, eso sí, de espaldas a la cámara, mientras le realizaban una mamografía.

Rosa en topless por una buena causa

La imagen muestra a Rosa cogida a la maquinaria y con la melena rubia cobrizo cayendo sobre su espalda. Junto a la fotografía, la ex de Amador Mohedano, hace un llamamiento a las mujeres para que no descuiden su salud.

En sus propias palabras: “Cuando más años se tienen, mas nos damos cuenta que ya no queremos dramas innecesarios y conflictos agotadores. Y hago un llamamiento a las mujeres que tenemos que ser conscientes de nuestras revisiones por nuestro bien! #buenosdias #felizlunes #FranciscoDiaz #sanidadpublica“.

En esta ocasión Rosa usa su fama mediática para recordar un mensaje importante y, además, ella sabe que posando sin ropa su post va a tener mucha más repercusión que si escribe el mismo mensaje, pero vestida.

Es una estrategia inteligente y efectiva. Sinceramente, si por una foto del Instagram de ‘la Benito’ una sola mujer decide ir a hacerse una mamografía o una revisión médica de cualquier tipo, ¡pues objetivo conseguido!

El post ha tenido muy buena acogida y es que los comentarios favorables no se han hecho esperar. Muchas han alabado a Rosa por recordar la importancia de la prevención y es que, en muchas ocasiones, una sencilla prueba médica salva la vida de incontables mujeres.

¿Qué te parece la foto de Rosa Benito? ¿Justifica su desnudez la buena causa que transmite?

 

Te puede interesar…