Rosa López y David Guapo, ¿pareja por sorpresa?

Ha sido Cuore la que ha lanzado la noticia a los kioskos (ellos son los protagonistas de la última portada de la conocida revista) y con un titular que deja abierta la posibilidad de que haya algo más que una bonita amistad entre ellos: ‘David Guapo y Rosa López, pillados”.

Según dicha publicación, la pareja de ex concursantes de Tu cara me suena compartió una velada donde se mostraron “muy acaramelados”. “No sabemos qué pensará Chenoa”, se preguntan en Cuore. Una noticia que, de momento, no ha sido confirmada ni desmentida por ninguno de los dos protagonistas.

ADEMÁS: EL ESPECTACULAR CAMBIO DE ROSA LÓPEZ (ASÍ HA PERDIDO LA GANADORA DE OT1 MÁS DE 40 KILOS)

Y es que la revista deja caer que, quizá, no sea con Chenoa con quien el conocido humorista mantiene una relación sentimental. Ahora sería otra de las concursantes de la primera edición de Operación Triunfo quien saldría con David Guapo. Concretamente, la ganadora de OT1, Rosa López.

Ambos se conocieron en el famoso concurso de Antena 3 y nada hacía esperar que el buen rollo que había entre ellos acabara en (posible) romance.

Rosa, soltera desde que puso punto y final con su ex, y David Guapo, que rompía hace poco con la presentadora Ares Teixidó, podrían ser la pareja sorpresa del momento si la historia se confirma.

ADEMÁS: EL SEXY REGGAETON DE ARES TEIXIDÓ Y CARMEN ALCAIDE

ADEMÁS: ¿QUÉ HAY ENTRE DAVID GUAPO Y CHENOA?

Un tierno abrazo, un beso de despedida y una cena con amigos, son ahora las imágenes que hacen pensar que entre ellos hay algo más que una amistad iniciada en el plató de Tu cara me suena.

¿Serán ellos la pareja sorpresa del mes?

Fotos: Instagram, Cuore y Tu cara me suena