Anuncios

Rosa López tiene nuevo novio y estas son sus primeras fotos

MADRID, SPAIN - JULY 16: Rosa Lopez attends
Rosa Lopez tiene nuevo novio y estas son sus fotos (Photo by Samuel de Roman/WireImage)

Rosa de España, bautizada así desde su paso por la primera edición de Operación Triunfo, ha cumplido su sueño de encontrar el amor.

La cantante nunca ha ocultado sus ganas de tener pareja estable y, como ella misma decía, “busco un hombretón”, de esos grandes que cuando la abracen la rodeen con sus enormes brazos y su pectoral… pues bien, ¡lo ha encontrado!

Rosa es una mujerona alta y de curvas y su nuevo novio es todavía más alto que ella, cosa que seguro la artista agradece. Por lo visto conoció a su pareja en un concierto de la también cantante Marta Sánchez.

Allí surgió la chispa entre ambos pero su relación formal y su amor cogieron fuerza durante el confinamiento. Mientras otras parejas entraban en crisis debido a los roces de la convivencia no habitual, Rosa López ha encontrado el amor.

La artista está muy comprometida con la causa de la pandemia y dona íntegramente los beneficios de “Solo tu Sonrisa”, su nuevo single, a la Cruz Roja. ¿Será está canción inspirada por su nuevo amante y pareja?

Eso ya no lo sabemos dado que Rosa siempre ha mantenido al margen de la fama su vida privada y así lo sigue haciendo aunque, como era de esperar, los paparazzi la han pillado en actitud muy cariñosa con su chico.

La portada de Pronto muestra a Rosa y a su conquista acaramelados, abrazándose y rozándose la cara, aunque sea con mascarilla puesta, como dicta la ley, ¡así es el amor en tiempos de coronavirus!

Rosa está radiante, con un top blanco y con cara de pura felicidad mirando a su acompañante. Las alarmas saltaron porque la cantante estaba deseando coger el ramo y enamorarse en la boda (cancelada por el covid) de Chenoa.

Sin embargo cuando la prensa le preguntó recientemente, no logró contener la emoción y respondió “ya no hay ramo que valga” así que dio a entender que tenía una ilusión. Luego confesó que estaba “viviéndolo y disfrutándolo mucho”.

Rosa López define a su novio como “Un hombre normal, buena persona y maravilloso”, ¿qué más se puede pedir? La pareja no dudó en pasear por las calles de Madrid y fue ahí cuando los periodistas lograron estas esperadas instantáneas.

Aunque hace casi dos décadas de OT 1, Rosa sigue siendo muy querida por el público y verla feliz y así de enamorada siempre es una alegría: “He conocido a una persona, quién me iba a decir que esta situación (la pandemia) me traería esto. Estoy súper feliz y ojalá todo vaya genial. Creo que es el amor de mi vida, con eso te lo digo todo”, contó a ‘Semana’.

Lo dicho, que viva el amor también en tiempos de pandemia.

Más historias que te pueden interesar

Rosa López cuenta lo difícil que ha sido para ella su cambio de peso

Rosa López recuerda lo que no ha cambiado 18 años después de su paso por OT

El sorprendente (y viral) look de Rosa López