Anuncios

Rosalía recibe una propuesta de matrimonio en pleno concierto

Rosalía credit:Bang Showbiz
Rosalía credit:Bang Showbiz

Rosalía recibió más de una sorpresa durante el fin de semana de su cumpleaños este año.

Durante un concierto en Toronto, Canadá, el pasado 23 de septiembre, la cantante catalana se sorprendió cuando un fan le pidió matrimonio con un anillo de compromiso en forma de corazón.

"¿Me estás pidiendo lo que creo que me estás pidiendo?”, dijo ella mientras el público emocionado gritaba de fondo. "Vale, te quiero mucho. Me lo voy a poner, pero no estoy casada, ¿vale?".

La estrella se puso el anillo de compromiso e hizo un trato con su prometido de una noche, dedicándole una canción.

Tras la pedida de mano, la cantante celebró su 30 cumpleaños con su verdadero amor, Rauw Alejandro, en Nueva York el 25 de septiembre.

"HOY es mi cumpleaños. Libra. Desde el 92 dando guerra. Hoy feliz de estar con mis seres queridos, agradecida por todo lo aprendido y todo el amor recibido", escribió en Instagram. "No voy a parar hasta que DIOS lo diga".

La intérprete del exitoso tema 'Malamente' recibió una gran muestra de amor de sus compañeros de profesión, pero una mención especial del cantante de reguetón de 29 años que estuvo junto a ella toda la noche.

"Feliz cumpleaños amor de mi vida. Te amo @rosalia.vt", escribió Alejandro en sus historias de Instagram con una foto donde la pareja compartía un beso.

Antes de que comenzaran las celebraciones de cumpleaños, la cantante actuó en el festival Global Citizen en el Central Park de Manhattan.