Rosalía incendia las redes con su último posado

Rosalía en la última foto que ha compartido en (c) Instagram

La cantante Rosalía no ha dudado en aprovechar su confinamiento doméstico para agasajar a su legión de seguidores de Instagram con una serie de imágenes sencillas, íntimas y, por supuesto, muy favorecedoras que la retratan tumbada en su cama y con el torso desnudo. En esta ocasión la intérprete ha prescindido de sus joyas, la excéntrica manicura que luce en ocasiones y sus estrafalarios peinados para mostrarse más guapa que nunca y al natural.

La estrella de la música no se ha molestado siquiera en añadir una descripción a la instantánea, dejando que esta hablara por sí sola y, asimismo, algunos de sus fans más mediáticos de la esfera virtual, como la estrella televisiva Kylie Jenner, con quien mantiene una estrecha amistad de la que han sido testigos los internautas en tiempos recientes.

"Oh, así es como te sientes, ¿no?", le ha dirigido con sorna la exitosa empresaria en el tablón de comentarios, el cual se ha visto en cuestión de segundos repleto de elogios, alabanzas y hasta declaraciones de amor. "Por fin hay algo positivo de esta cuarentena: estas fotos", se ha congratulado otro usuario.

Como era de esperar en una artista que ha hecho de las redes sociales una de sus principales herramientas de promoción e interacción con su base de fans, lo cierto es que Rosalía lleva varios días haciendo las delicias de sus admiradores con instantáneas relativas a su vida cotidiana, en la que no faltan sus sesiones diarias de trabajo en el estudio improvisado que se ha "montado" en su casa. "Me monto el estudio donde sea", bromeaba la semana pasada.