Rosalía es amiga de las Kardashian en lo personal y también en los negocios

NEW YORK, NEW YORK - MAY 02: Rosalía arrives at The 2022 Met Gala Celebrating
Rosalía es la nueva imagen de la marca Skims de Kim Kardashian (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Met Museum/Vogue)

El nombre de Rosalía es ya mundialmente conocido hace años y es que la joven catalana ha sabido ganarse un puesto de honor en el ‘star system’ americano que, además de adorarla a nivel musical, también ha quedado prendado de su personalidad.

Para muchos, Rosalía es más que música, es un estilo, una estética y por supuesto una serie de compañías y amistades. A la artista de Sant Esteve la hemos visto con Christina Aguilera, con Drake, con J Balvin y con mil y una celebridades más pero, sin duda, una de sus grandes amistades es del clan Kardashian.

Rosalía y Kylie Jenner son amigas íntimas y muchos dicen que tanto para Kim Kardashian como para su madre, Kris Jenner, ‘la Rosalía’ es una hermana más de la familia. A lo largo de los últimos años hemos podido ver en redes sociales a la cantante posando junto a Kylie en plan divas pero también en su faceta más familiar y personal, disfrutando de una festividad navideña con todo el clan o dándolo todo al ir de conciertos.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

La cantante está ‘con altura’ y de moda, de eso no hay duda. Siendo Kendall Jenner modelo profesional, resulta que Kim acaba de elegir a la amiga de su hermana pequeña como musa para su colección de lencería cómoda de algodón.

La marca Skims cuenta con piezas de su nueva colección ‘Cotton Collection’ que son sujetadores y braguitas básicas en tonos blanco, negro y nude de algodón. Kardashian ha apelado a la fama mundial de su amiga Rosalía para convertirla en la modelo y nueva imagen de dicha colección.

Con la melena suelta y un casco a lo ‘motomami’, hablando en su español de barrio que tanto gusta, con dos trenzas de lo más peleonas y en poses imposibles, Rosalía anuncia esta nueva colección posando para la sesión de la fotógrafa Donna Trope.

Esta fotografías llevan pocas horas en redes sociales y ya están arrasando y es que no solo Skims las comparte desde el perfil de la marca sino que las propias Rosalía y Kim lo hacen desde sus cuentas personales con inmensas legiones de fans.

Kardashian, además, asegura que su amiga Rosalía es su musa porque ha sido parte de su inspiración: “porque es una mujer dispuesta a experimentar y ser atrevida tanto en la música como en su estilo personal”, además asegura que “esta campaña trata de esa energía y confianza que ella sabe transmitirle al mundo”.

En honor a Rosalía y, porqué no decirlo, ampliando mercado internacional, Kardashian ha presentado por primera vez esta colección bilingüe en español e inglés. La catalana está feliz de poder colaborar con las Kardashian a nivel profesional y asegura que esas prendas cómodas la hacen sentir súper sexy. Está claro que la amistad entre Rosalía y el clan Kardashian no se basa en los negocios pero, oye, si así consiguen más ventas, bienvenida sea la colaboración.

Te puede interesar...