La imitación de Rosalía en la edición búlgara de 'Tu cara me suena'

Rosalía es una de las artistas españolas más internacionales y su música ha llegado a todos los rincones del planeta. Parece que la cantante también ha triunfado en Bulgaria, ya que su edición de ‘Tu cara me suena’ ha contado con una imitadora de la catalana. Una actuación que ya se ha hecho viral en Twitter.

Rosalía es versionada en la versión búlgara de 'Tu cara me suena'. (Foto: MTV / Nova Television)
Rosalía y su imitadora en 'Tu cara me suena' Bulgaria. (Foto: MTV / Nova Television)

El formato ha recreado la interpretación de Rosalía en los MTV EMA 2019, celebrados en noviembre de 2019. Para la ocasión la estrella cantó 'Di mi nombre', un tema que también se pudo escuchar en la televisión búlgara. La imitadora estaba acompañada de varias bailarinas, todas ellas con mascarilla.

El estado de emergencia por coronavirus se declaró en el país balcánico el pasado 13 de marzo. Sin embargo, eso no ha impedido que el programa siga grabando su última edición, estrenada el 24 de febrero. Eso sí, el público solo está presente telemáticamente. El clip fue compartido en Twitter por @RosaliaNoticias, publicación que se ha llenado de comentarios de los fans valorando la actuación.

Esta no es la primera imitadora que le sale a la ganadora del premio Grammy. En Chile también han copiado a la autora de ‘Juro que’. Fue en el programa ‘Yo Soy’, en el que un jurado decide qué participante se parece más a un determinado artista tanto por su voz como por su físico. Una de las aspirantes demostró su talento cantando ‘Di mi nombre’.

Tampoco se han quedado atrás en Argentina. Fue en agosto de 2019 cuando los espectadores del programa ‘Showmatch’ pudieron ver una nueva versión de ‘Con Altura’. Pero en este caso la protagonista no cantó y simplemente se limitó a reproducir la coreografía del videoclip.

En la edición española de ‘Tu cara me suena’ también han versionado a la joven. En este caso fue la ‘extriunfita’ Soraya Arnelas quien se encargó de entonar ‘Malamente’ en el espacio de Antena 3 allá por noviembre de 2018. El pasado mes de enero el formato repitió y contó con María Villalón en el papel de la intérprete. La ganadora de la séptima entrega cantó ‘Con Altura’ acompañada de Anabel Alonso y José Corbacho, caracterizados como J Balvin y El Guincho respectivamente.

Más historias que te pueden interesar: