Rosalía se pega la vida padre en Nueva York

Spanish singer Rosalía performs  as part of her Motomami  World Tour  at the Movistar Arena in Bogota,  on August 31, 2022. (Photo by Juan Pablo Pino / AFP) (Photo by JUAN PABLO PINO/AFP via Getty Images)
Rosalía adora Nueva York y tiene su hotel favorito allí a precio de oro (Photo by Juan Pablo Pino / AFP) (Photo by JUAN PABLO PINO/AFP via Getty Images)

La cantante catalana Rosalía es una super estrella de la música a nivel mundial y, como tal, vive una vida a lo grande con todos los millones que genera.

Cuando Rosalía empezó fueron muchos sus detractores pero, incluso aquellos que siguen defendiendo la polémica de su apropiación cultural (por el tema del flamenco) deben ‘doblegarse’ y asumir que la artista, triunfa sin barreras.

Rosalía no tiene límites y lo acaba de volver a demostrar colgando el cartel de “sin entradas” en una de sus ciudades favoritas, Nueva York, según ella “la ciudad más loca del mundo” y en la cual lleva ya cinco días hospedada disfrutando no solo de sus shows y del público americano sino de todas las comodidades de su hotel.

La de Sant Esteve Ses Rosiers dejó atrás su pequeño pueblecito y ahora se hospeda en la Gran Manzana y, ojo, no en cualquier hotel. Rosalía ha elegido para su aventura en USA uno de los complejos hoteleros más elitistas de Manhattan.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Tal y como recoge ‘El Español’, la ‘Motomami’ está en el hotel de cinco estrellas ‘The Mercer’. Este alojamiento se encuentra en el corazón del Soho de Nueva York y tiene a cinco minutos andando ‘Little Italy’ y también el Washington Square Garden, vamos, que está en el meollo del asunto.

Si ya lo decía ella en su canción que había nacido para ser millonaria y así se pega la vida padre. El hotel es moderno, minimalista y, para que engañarnos, caro. Eso sí, también cuenta con servicios que otros alojamientos no tienen como por ejemplo todo tipo de masajes, entrenador privado para seguir con la rutina del gimnasio y también clases de yoga.

Otros extras del hotel son las limusinas que ya se alquilan con el chófer, paseador de mascotas por si los VIP viajan con su perro y aparca coches para no perder ni medio segundo maniobrando como todo hijo de vecino.

La cafetería y el delicado restaurante de dos plantas ‘The Mercer Kitchen’ son también tesoros de lujo del alojamiento pero Rosalía prefiere pasar desapercibida y llamar al servicio de habitaciones para que le suban la comida a la suite, según el citado medio.

El digital recoge que habría elegido la ‘Suite Loft’ que tiene 63 metros cuadrados y está en la sexta planta. Además, cuenta con cama doble king size (o sea, extra grande), ventanales arqueados, parqué, baño de mármol, bañera doble, hidromasaje, estudio, comedor y un precio muy alto.

La noche en la suite cuesta 3.507€ y Rosalía ha pasado cinco noches alojada allí así que habría pagado un total de casi 18.000€, ‘saoki papi, saoko’, que se dice pronto. Este es el hotel favorito de Rosalía en la ciudad y ya hay cierta confianza con el personal cosa que hace que repita cada vez que cruza el charco.

Es su templo neoyorquino donde se concentra y relaja antes de cada concierto en la sala Radio City Music Hall donde lo ha vendido todo y es que a sus 29 años, poco le queda por conquistar a esta joya que ya forma parte de la cultura de nuestro país.

Te puede interesar...