Rosalía podría inspirar su estilo en Isa Pantoja en su nuevo videoclip

Rosalía está viviendo su mejor momento profesional y es que su nuevo videoclip arrasa en millones de reproducciones pero una cosa no ha pasado desapercibida, su estilismo. Hay quien apunta a que la cantante se ha inspirado en Isa Pantoja a la hora de elegirlo.

MONTREAL, QUEBEC - AUGUST 02: Rosalía performs at the Osheaga Music and Art Festival at Parc Jean-Drapeau on August 02, 2019 in Montreal, Canada. (Photo by Mark Horton/Getty Images)
MONTREAL, QUEBEC - AUGUST 02: Rosalía performs at the Osheaga Music and Art Festival at Parc Jean-Drapeau on August 02, 2019 in Montreal, Canada. (Photo by Mark Horton/Getty Images)

Rosalía ha sido recientemente la artista más vista en Youtube a nivel mundial, que se dice pronto. Además goza de alta popularidad y sus singles arrasan a las pocas horas de lanzarlos. Buena prueba de ello es su nuevo videoclip.

El vídeo musical que Rosalía lanzó hace apenas 4 días lleva ya casi 25 millones de reproducciones en Youtube y es el vídeo que corresponde a la canción ‘Yo x ti, tú x mí’ que la artista canta junto al reguetonero Ozuna.

En dicho videoclip Rosalía luce diferentes estilismos y sus cambios de look suelen ser muy comentados. De hecho, hace poco las redes se le echaron encima criticándola por el uso de pieles de animales.

Pero, en este caso, los tiros no van por ahí afortunadamente. Rosalía aparece en el vídeo con un jumpsuit de flores y con otros outfit pero el que más ha llamado la atención es su look con chándal y visera. Lo puedes ver en el segundo 00:12 del vídeo.

Si bien la cantante es inspiradora para muchas jóvenes que intentan copiar su peculiar estilo, otros usuarios de redes apuntan a que Rosalía se ha inspirado en Isabel Pantoja a la hora de escoger este look.

Concretamente, hacen alusión a una portada de la hija de la tonadillera Isabel Pantoja que protagonizó en junio en la revista Lecturas. Isa P, que así se hace llamar desde que ha lanzado su carrera como cantante, aparece con la misma visera de distinto color y un outfit similar.

Obviamente la coincidencia estilística no ha pasado desapercibida en redes sociales algunos se han hecho eco pero, sinceramente, creo que es complejo que con el equipo de estilistas que tiene detrás Rosalía, precisamente se haya ‘copiado’ de Isa Pantoja en una portada de revista del corazón.

Las viseras de plástico transparentes son tendencia y, si bien es cierto que Isa P fue de las primeras en sacarlas públicamente, quizá Rosalía y su equipo la han visto en alguna modelo o gran marca y no en Isa Pantoja, ¿no?

¿Qué te parece esta coincidencia? ¿A cuál de las dos le sienta mejor la visera de moda?