Anuncios

Rosalía se corona con el vídeo más visto del mundo en Youtube durante la última semana

La cantante de Barcelona, Rosalía, acaba de entrar por la puerta grande en el Global Chart de Youtube esta semana gracias a su videoclip “Con Altura” junto a J Balvin y El Guincho. Increíble pero cierto, su vídeo ha sido el más visto del planeta.

BARCELONA, SPAIN - JUNE 01:  Rosalia performs in concert during Primavera Sound on June 1, 2019 in Barcelona, Spain.  (Photo by Xavi Torrent/WireImage)
BARCELONA, SPAIN - JUNE 01: Rosalia performs in concert during Primavera Sound on June 1, 2019 in Barcelona, Spain. (Photo by Xavi Torrent/WireImage)

La cantidad de videos en Youtube es inmensa y por eso Rosalía puede estar más que contenta dado que su nuevo videoclip para el tema ‘Con altura’ ha llegado a lo más alto del podium semanal de Youtube a nivel mundial.

Su vídeo musical oficial ha sido el más visto de una semana en el Global Chart de Youtube, la gigantesca plataforma de streaming. La joven consiguió 49,2 millones de reproducciones durante la semana del 14 al 20 de junio, ¿no es una cifra realmente abrumadora?

Evidentemente la joven artista está, como en el videoclip, ¡por las nubes! Rosalía ha agradecido a sus seguidores el gran triunfo que la ha coronado como reina de Youtube mediante este tweet:

undefined

Con la frase “Mil gracias. Esto es un sueño” la cantante que ha reinventado el flamenco adaptándolo a su personal estilo con polémica por ‘apropiación cultural’ incluida, comparte la imagen en inglés de su llegada al ansiado Número 1 de la plataforma de streaming.

Rosalía, J Balvin y El Guincho lanzaron la canción “Con altura” a final del mes de marzo y ha escalado gracias a su video oficial al puesto de oro de Youtube desbancando así al mismísimo Daddy Yankee y Snow con su videoclip “Con calma” que ahora ocupa el segundo lugar en el chart global. En el tercer puesto se encuentra el tema de Taylor Swift “You need to calm down”.

Rosalía sigue pisando fuerte y, para muestra, el aluvión de millones de reproducciones de su videoclip de altos vuelos en el que aparece con un provocativo jumpsuit rojo con llamas en los pechos y con unas sandalias de pedrería y sujetados de pelusa, un cuadro estilístico que a muchos encandila.

Desde ‘Malamente’ esta chica cuenta con grandes detractores que la acusan de ‘robar’ la cultura flamenca y andaluza pero también con una enorme legión de fans que aplauden su estilo fusión y su arrebatadora personalidad.

Aquí te dejo el vídeo ‘Con altura’ para que juzgues tú mismo si te gusta o no. Una cosa es innegable, esta artista no deja indiferente a nadie y, para muestra, su triunfo en Youtube. Y a ti, ¿qué te provoca Rosalía y su nuevo videoclip?