Anuncios

Rosanna Zanetti, la novia olvidada de David Bisbal que es fan de Chenoa

La vorágine OT ha llegado a su fin. Tras el ascenso de emociones llega la resaca del que ha sido uno de los eventos televisivos más importantes del año. Con un apasionado “Escondidos”, David Bisbal y Chenoa se reencontraban de la mano en un escenario quince años después de su sonada relación sentimental. Toda información sobre ambos ha sido comentada. ¿Pero qué hay de la gran olvidada de este momentazo? ¿Alguien se paró a pensar en Rosanna Zanetti?

La modelo y actriz venezolana, que lleva siendo pareja del cantante desde hace varios meses, quedó en segundo plano la noche del 31 de octubre, cuando todos los ojos de España se centraron en el amor prohibido de Chenoa y David. Desde la grada, Rosanna era testigo de cómo su prometido se aferraba al cuerpo de la mujer fatal de Laurita. De cómo se cantaban mirándose a los ojos, cómo se cogían de la mano y cómo conmocionaban a casi cinco millones de espectadores y un estadio rebosado. Probablemente, muy pocos se hubieran querido cambiar por ella en ese momento. Aunque quien ríe último, ríe mejor. Y así debió sucederle a Rosanna cuando Chenoa se llevó la famosa “cobra” de Bisbal. Lejos de interpretaciones sobre si fue un beso rechazado o no, Bisbal quiso mantener la profesionalidad y el respeto a su familia en todo momento. Algo que también Chenoa se encargó de patentar al final de la actuación, con el fin de zanjar polémicas: “Sabes que para mí también ha sido un placer cantar contigo, David. Y que te tengo mucho respecto, a ti y a tu familia. ¡Os quiero!”

Detallazo por parte de la cantante de ‘Atrévete’, que pareció ser muy bien digerido por Rosanna, quien, para sorpresa de todo el mundo, colgó en su Snapchat personal una foto con la propia Chenoa, abrazada a ella.

Inseguridad cero y mucha tolerancia es lo que la pareja de David ha querido reflejar con este gesto que pocos usuarios de las redes sociales han admitido esperarse por parte de la “desolada mujer olvidada”. La propia Chenoa lo cantaba: “En tu cruz me clavaste” y, ahora, esa cruz que todos interpusimos entre la familia del triunfito y la mallorquina, se ha desmoronado.

Por su parte, David quiso publicar una fotografía en su Instagram con Zanetti. La primera que publica con ella, donde parafrasea a Buda Gautama diciendo: “No hay un camino a la felicidad: la felicidad es el camino. Y ese camino es el que hago a tu lado @rosannazanetti ”. Comentario que los seguidores de los artistas han tachado de “nerviosismo ante las posibles malinterpretaciones de su actuación”.

A pesar de todo, los fans lo tienen claro: donde hubo fuego, siempre quedan cenizas. Las de Bisbal han sabido más a gloria que a melancolía. Su ruptura con la cantante de OT le hizo despegar hacia el mundo en una carrera profesional que ha llegado a todos los rincones del planeta. Las de Chenoa, por su parte, han sido más conformistas. La joven ha pasado momentos de éxito y de fracaso. Ha probado con diferentes estilos y looks, y durante mucho tiempo estuvo, francamente, olvidada. Ahora, con su melena corta y su actitud insuperablemente atrevida sobre el escenario, ha vuelto a demostrar quién es ella: Mujer, humana, Chenoa.

Para seguir leyendo:
David Bisbal, en OT: El reencuentro: “Sentí que era un privilegiado por poder cantar con Laura (Chenoa)”
Chenoa deja de seguir a Bisbal en Instagram

Imágenes: ©RTVE ©Instagram/@davidbisbal@rosannazanetti