Anuncios

Rose McGowan acusada de posesión de cocaína, podría enfrentar 10 años de cárcel

McGowan en su foto de fichaje del pasado noviembre.
McGowan en su foto de fichaje del pasado noviembre.

Un gran jurado en Virginia ha acusado a la actriz Rose McGowan de una felonía por posesión de cocaína. Estos cargos se remontan a vestigios de droga encontrada en un bolso que la también activista olvidó en un avión. Ella había sido fichada por estos cargos el pasado noviembre.

La mujer de 44 años mantiene que es inocente e incluso ha dicho que estos problemas legales están ligados a su rol en desenmascarar a Harvey Weinstein como un abusador y depredador sexual en Hollywood, del que ella reclama haber sido víctima.

Su abogado, José Baez, le dijo a la revista People que “estos cargos nunca hubieran sido traídos si no fuera por su activismo como una voz para todas las mujeres en todas partes”.

La integrante de “Charmed” podría enfrentar juicio.
La integrante de “Charmed” podría enfrentar juicio.

La actriz se entregó a la Oficina del Sheriff del Condado de Loudoun el pasado noviembre para responder a una orden judicial emitida en febrero 2017 de parte de la Autoridad de Aeropuertos de Metropolitan Washington. La policía había iniciado una investigación al encontrar vestigios de narcóticos en un bolso que la actriz dejó atrás tras aterrizar en un vuelo al Aeropuerto Internacional Washington Dulles.

Tras la orden judicial, McGowan protestó que si “¿están tratando de silenciarme?”. “Hay una orden de arresto en mi contra en Virginia”, dijo a través de Twitter. Los cargos conllevan un máximo de 10 años en cárcel si es encontrada culpable.

McGowan ha acusado a Weinstein de violación, mientras el ex productor quien tiene sus propios líos legales insiste que cualquier contacto sexual con todas quienes lo acusan ha sido consensual.

¿Qué piensas de todo esto?