Roseanne Barr sabe cómo “muere” en “The Conners”

Roseanne Barr alega que sabe la suerte de su personaje en “The Conners”, la serie basada en la familia de su famosa comedia “Roseanne” que continuará sin su personaje principal. Para explicar la ausencia de la matriarca la actriz asegura que matarán a su personaje.

“Ellos la tienen muriendo de una sobredosis de opioides”, dijo en el programa de YouTube, “Walk Away”.

Y ella no está nada contenta con ese final para el personaje de su creación.

“No fue suficiente lo que me hicieron. Ellos tenían que cruelmente insultar a la gente que amaba a esa familia y el programa”, dijo Barr al anfitrión Brandon Straka. “Ellos tenían que insultarlos y eso fue lo que eligieron hacer. No hay nada que yo pueda hacer. Está hecho”.

El pasado mayo la telecadena ABC canceló el reboot de la comedia de los años 90 después que Barr colgara un ofensivo y racista tuit contra Valerie Jarrett, consejera de Barack Obama, llamándola el producto de un matrimonio entre la hermandad musulmana y el Planeta de los Simios.

Tras el escándalo y la cancelación, la compañía decidió continuar con un programa derivado enfocado en la familia Conner. Hasta el momento no ha habido confirmación de parte de los productores, pero John Goodman, quien interpreta a ‘Dan Conner’ – y quien murió al final de la corrida original del programa – indicó a un programa televisivo en referencia a su personaje que “me imagino que estará triste porque su esposa está muerta”.

El elenco de “The Conners”.
El elenco de “The Conners”.

“Roseanne” se consideró una de las nuevas versiones más exitosas de programas pasados. La primera emisión de esta vuelta en marzo fue un récord de sintonía y el programa se renovó para una segunda temporada en el segundo capítulo. La nueva serie estrena el 16 de octubre y cuenta con la mayoría de su elenco.

Desde su metida de pata, Barr ha alternado entre mea culpas, coraje y tratando de hacerse la víctima. Ella anunció que se mudaría a Israel alegando que estudiaría, pero ahora resulta que quiere evitar el estreno del programa.

¿Qué opinas de la muerte del personaje de Roseanne?