Rosie Rivera ¿con un pie en la cárcel?

La familia Rivera ha decidido a llevar hasta las ultimas consecuencias el asunto de la serie sobre la vida de Jenni, y no permitir que alguien ajeno a ellos le vaya adelante con ese proyecto.

Desde que se enteraron que Pete Salgado, el ex publicista de la Diva de la Banda, escribió un libro el cual lo llevará a la pantalla chica en la cadena Univision, parece ser que se desató el caos en la familia.

Lo primero que hicieron fue demandar a Salgado y lo acusaron de haber firmado un acuerdo de confidencialidad mientras trabajaba con Jenni, por lo que está rompiendo la ley si cuenta su historia, y más aun, si produce la serie.

Pero esta acusación podría convertirse en una pesadilla, ya que ahora Salgado asegura que él jamás firmó dicho documento y que falsificaron la firma.

Salgado mostró en LMShow una copia de dicho documento donde según él, se puede ver claramente que la firma está sobrepuesta al documento original.

Si él logra probar que efectivamene se falsificó su firma, Rosie Rivera está en un gran problema, ya que en Estados Unidos eso es un delito que se paga hasta con cárcel.

Mientras esto se aclara, Rosie y su madre Donna Rosa viajaron a Miami para presentarse en el programa matutino de Telemundo, Un Nuevo Dia, donde dijeron que “habían escogido a Telemundo para producir la serie, porque esa cadena es donde se trasmiten las series más famosas, importantes y mejores del momento”.

Rosie dijo que estaban haciendo audiciones para escoger a la protagonista, y lo que buscaban era que se pareciera a Jenni, no que fuera famosa… y dejó caer, que Chiquis sería una buena opción, ya que quien mejor que ella para interpretar a su madre.

Mientras en Univision, el que cantará el tema musical será Lupillo Rivera.
¡Qué bonita familia!