Rosie Rivera habla de "error" de su esposo después de que hijos de Jenni Rivera lo acusaran de robarles dinero
Rosie Rivera habló de su esposo Abel Flores, acusado por los hijos de Jenni Rivera de robarles dinero. En enero, Chiquis acusó a su tía de ocultar este robo a una de las empresas de su madre.
"Me acabo de dar cuenta que hace unos años, alguien estaba robando de Jenni Rivera Fashion, alguien muy cercano a Rosie, y ella lo sabía, se lo dijo a mi hermana Jacqie", dijo Chiquis en un 'live' de Instagram.
"(El) sinvergüenza de Abel, que cantó al lado de mi madre y luego les robó a sus hijos 80 mil dólares", escribió Johnny López, hijo de la Diva de la Banda, en sus redes sociales.
Greg Doherty/Getty Images
En entrevista con el programa Sale el sol, Rosie Rivera reaccionó a estas acusaciones de sus sobrinos en contra de su esposo.
"Sí sucedieron cosas que, cuando tú eres la jefa, tomas la responsabilidad", dijo la también cantante. "Alguien debajo de mí sí (cometió) un muy gran error, y cuando eso pasó, yo lo enfrenté, en ese momento llamé a los abogados…", añadió. Cuando le preguntaron si estaba hablando sobre el padre de sus hijos, dijo: "Mi esposo hizo un error muy grande".
Gladys Vega/Getty Images
Aún así, Rosie salió en su defensa. "Lo digo con todo respeto porque yo honro a mi esposo y él ya pagó este error en el 2016, y se me hace un poco injusto que lo tenga que seguir pagando", afirmó, explicando las razones detrás del robo. "Él tenía un problema con las apuestas, entonces hubo ahí una situación donde él usó dinero que no debería de haber usado. Yo no sabía, en cuanto supe lo enfrentamos", aseguró.
Rosie dijo que al enterarse se sintió "furiosa" y decepcionada, y que pagaron el dinero que Abel debía. "Me dolió muchísimo, todavía me duele", admitió. "Nuestro matrimonio se deshizo por un tiempo. Yo lo dejé, lo corrí de la empresa", relató. "Todas las acciones que se tenían que tomar se tomaron, pero en silencio porque no hay necesidad de avergonzar a un hombre que hizo un error".