Anuncios

Rosie Rivera reacciona ante el triunfo de la demanda de los familiares de las víctimas en el accidente donde murió Jenni Rivera

Tres años y medio después de la muerte de Jenni Rivera, por fin un juez ha dado un fallo en contra de Starwood Management, la compañía dueña del avión donde la diva de la banda viajaba con otras 4 personas de su equipo: Mario Macías, Jacob Yebale, Jorge Armando Sánchez y Arturo Rivera.

El juez ordenó a esa compañía, pagarle 70 millones de dólares a los familiares de los acompañantes de Jenni.

Por supuesto que las reacciones no se hicieron esperar, Rosie Rivera habló para Un Nuevo Dia Telemundo.

“Aunque les hubieran dado billones, billones no devuelven a tu hermano, y yo sé que lo que Cinthia quiere, es a su hermano” - dijo refiriéndose a la hermana de Arturo Rivera - “Yo sé que estas familias no buscan cierta cantidad, no buscan dinero para recompensar el perder a un ser querido, es tal vez evitar que esto suceda otra vez, es buscar un tipo de justicia”.

Ella explicó por qué ellos no están incluidos en esa demanda.

“Nunca nos unimos, creo que ellos agarraron abogado antes que nosotros, y nosotros no nos unimos en la demanda con ellos, mas nunca hubo como un choque o algo en contra. Al principio ellos nos habían incluido en la demanda, y nos explicaron por qué. Hay ciertas leyes y ciertas cosas de cómo hacer que la demanda fuera en California, y así fue JRE (Jenni Rivera Enterprises) fue sacada de la demanda, y se supo que ni JRE, ni Jenni Rivera tuvo culpa en el accidente”

Como los representantes de Starwood Management jamás han dado la cara, Rosie tiene dudas de que se pueda cobra ese dinero.

“Yo sé que Starwood siguió volando aviones, vendiendo jets después del accidente, y ahora ha desaparecido completamente. Por eso digo, sinceramente anhelo que… Que le diga algo a las familias, una carta en este punto. Que les paguen los 70 millones, pero una carta sería maravilloso, de decir: ‘Perdón’”.

Rosie dice que quisiera que algún dia se supiera qué en realidad pasó.

“Yo por mis padres, especialmente mi papá. Creo que mi mamá tiene paz, que fue un accidente de avión, pero es un plan de Dios. Pero tal vez otros familiares míos que no tienen esa paz, y yo solo busco eso por ellos. Yo quiero llegar con mi papi y decirle –‘Mire papi fue un accidente, nadie quiso herir a su hija’, vamos a seguir luchando con eso, para tener una respuesta que yo pueda mirar a los ojos a mi padre y decirle: ‘Nadie mató a su hija’ o esta es la respuesta”.