1 / 6
Consigue las ondas de Meghan Markle sin utilizar herramientas de calor

Rouland Muret viste a Melania Trump a su llegada a Londres

Rouland Muret viste a Melania Trump a su llegada a Londres


De nuevo presumiendo de figura.

Durante su visita a Bélgica, por la cumbre de la OTAN, Melania Trump hizo gala de nuevo de un guardarropa extraordinario. Primero deslumbró con un vestido azul de Calvin Klein y después apostó por las delicadas transparencias de Elie Saab para el que sería su último cara a cara con Brigitte Macron.

Terminada esta visita, la primera dama de los Estados Unidos ha aterrizado en Londres junto a su marido, Donald Trump, para una visita extraoficial en la que se reunirá con Theresa May e incluso con la reina Isabel II. Antes de empezar con su agenda, a su llegada al aeropuerto, Melania ya ha causado sensación con un minimalista vestido de Roland Mouret en color beige y con un cinturón rojo que marca, aún más si cabe, su estilizada figura.

Impecable, Melania Trump ha bajado del avión cogida de la mano de su marido, Donald Trump. | Pablo Martinez Monsivais / GTRES

Un ajustadísimo vestido que ha decidido combinar con unos zapatos Louboutin del mismo color, con un tacón de infarto y su característica suela roja. Detalle, por cierto, que el número de pie de Melania es un 41 como puede apreciarse en la siguiente fotografía.

Nada mejor que unos salones de tacón para aderezar cualquier estilismo. | Pablo Martinez Monsivais / GTRES

Como ya viene siendo habitual también, la primera dama de los Estados Unidos ha acompañado su outfit con unas gafas de sol XXL.

La visita extraoficial a Londres durará un par de días. | Matt Dunham / GTRES

¿Y quién apostó recientemente por un vestido beige de Roland Mouret? ¡Meghan Markle! Sorpresas nos da la vida.