Anuncios

¿Qué 'royal' ha replicado el corsé vaquero de Britney 20 años después?

Ayer fue un día muy especial para lady Amelia Windsor, quien soplaba 26 velas en un momento de pura felicidad. La joven aristócrata, que es nieta de Eduardo de Kent, primo de la reina Isabel II, y ocupa el 40º lugar en la línea de sucesión al trono britántico, ha conseguido hacerse un hueco y trabajar en la industria de la moda que tanto le gusta. Además de ejercer como maniquí y embajadora de diferentes marcas del sector, ha debutado como diseñadora y es una firme defensora de la producción ecológica, por lo que participa en diferentes proyectos en busca de la sostenibilidad. Por lo tanto, era de esperar que escogiera para la celebración de su cumpleaños un look de estas características, y no ha defraudado con un conjunto muy fiel a su estética cañera que nos traslada a uno de los momentos más emblemáticos de la alfombra roja en las últimas décadas.

VER GALERÍA

Amelia Windsor cumple 26 años
Amelia Windsor cumple 26 años

Vuelta a los 2000

'Bailando en doble denim' ha escrito junto a una fotografía en la que posa sonriente con un bucólico bosque como escenario. En ella, aparece ataviada con un dos piezas que nada tiene que ver con la imagen que se nos viene a la mente si pensamos en los armarios de las royals británicas, repletos de vestidos de cóctel, faldas midi y salones de tacón. Amelia demuestra que la nueva generación de aristócratas viene pisando fuerte, apostando por un estilismo de estética dosmilera que bien podrían haber llevado las hermanas Hadid o las Jenner.

- Amelia Windsor vuelve a acertar con sus dos pasiones: moda sostenible y calzado cañero

VER GALERÍA

Amelia Windsor cumple 26 años
Amelia Windsor cumple 26 años

Moda exclusiva y sostenible

La joven combina su pantalón -un modelo de tiro alto y bajo acampanado que demuestra que está al tanto de las últimas tendencias en moda- con un corsé a juego que no esperábamos ver en una dama real. Se trata de una prenda de la firma WOLFLOW, la cual se encarga de reutilizar pantalones antiguos de Levi's para confeccionar nuevos diseños totalmente exclusivos. En el caso de Amelia, ella se ha decantado por un top denim con tirantes blancos, detalles de lacitos y adornos tie dye a juego con el cinturón rosa, que cuenta con el mismo efecto desteñido. Ha completado con un bolso bandolera y zapatos 'todoterreno' en negro.

- Amelia Windsor, la 'royal' que se atreve con calzado roquero en eventos de gala

VER GALERÍA

Britney Spears y Justin Timberlake con looks vaqueros
Britney Spears y Justin Timberlake con looks vaqueros

Reminiscencias a la alfombra roja

Al pensar en un total look vaquero y, más concretamente, en uno que incorpore un corsé, es inevitable que se nos venga a la mente el que es uno de los estilismos más emblemáticos que hemos visto en la alfombra roja: el de Britney Spears en los American Music Awards de 2001. En aquella ocasión, la cantante impactó con su vestido entallado en tejido denim adornado con accesorios brillantes, aunque, sin duda, su mejor complemento fue su por aquel entonces novio, Justin Timberlake, quien se vistió a juego -sombrero incluido-. Esta aparición en pareja supuso un antes y un después y quedó establecida como un auténtico icono de estilo dosmilero, marcando tendencia en las décadas posteriores e incluso ahora, 20 años después.