Ruby Rose casi se ahoga rodando Megalodón

Rodar en el mar o en profundos tanques de agua siempre resulta riesgoso para cualquier director. Y a pesar de las medidas de seguridad, siempre puede ocurrir algún error inesperado. Es lo que le pasó a Ruby Rose en su película del tiburón gigante.

(Instagram/RubyRose)

La actriz y DJ australiana acompaña a Jason Statham en The Meg –o Megalodón en España- la nueva apuesta de escualos que traslada el género acuático al de los monstruos jurásicos. Y a pesar de estar preparada, la ex estrella de Orange is the new black casi se ahoga en una escena bajo el agua. Según reveló a SciFiNow, se encontraba filmando la secuencia cuando sus zapatos se llenaron de agua y comenzaron a hundirla.

Fue en la escena en que tengo que nadar de regreso al barco. Mi ropa, incluso una capa térmica para ayudarme con el frio, hacían que nadar fuera muy difícil… a todos les encantaba cómo se veía y creían que estaba haciendo un buen trabajo” contó al sitio.

(Warner Bros.)

Pero no se daban cuenta que mis zapatos se habían llenado de agua y me estaban hundiendo a la profundidad del tanque en el que estábamos rodando”.

Afortunadamente para Ruby, los buceadores que se encontraban guardando por su seguridad actuaron de inmediato . “Lo siguiente que me di cuenta es que los buceadores me estaban agarrando. Tragué mucha agua del tanque y me da la sensación de que no es bueno”, concluye.

En la película, Ruby Rose forma parte de un grupo de investigadores rescatados por Jason Statham cuando su base acuática es atacada por el tiburón gigante, el “megalodón”, que se creía extinto.

Sin dudas, The Meg o Megalodón será el nuevo placer culposo -o más conocido como guilty pleasure- del cine. Se estrena en gran parte del mundo, incluido EEUU y España, el 10 de agosto. En Latinoamérica lo hará una semana más tarde.

Para seguir leyendo:
Talento puro: 15 actores de éxito que nunca tomaron clases de actuación
La trágica y última conversación entre Paul Walker y su madre te partirá el corazón
Steven Seagal tiene nuevo trabajo: Rusia lo elige como su representante para negociaciones con EEUU