Ruby Rose y Harley Gusman: vacaciones para dos en Ibiza

Ruby Rose está dispuesta a pasarlo genial este verano. Lo hace, ahora, con su nueva chica, la modelo Harley Gusman, y demostrando que está en uno de sus mejores momentos y que la isla balear es el lugar perfecto para desconectar de los días de trabajo durante el curso escolar.

ELLA NO ES COMO PARIS HILTON (PARIS ES MÁS DE FOTOS ASÍ DE HOT)

La actriz ha sido vista en Ibiza compartiendo embarcación de lujo con su chica y unos amigos. Demostrando lo bien que se le da nadar y tirarse desde la cubierta el barco:

Y aprovechando un ratito de relax para mostrarse en actitud cariñosa y cómplice con la que es su nueva pareja desde principios del pasado mes de junio.

Ruby, que en enero de 2017 se convertirá en una de las chicas de la tercera entrega de xXx, la nueva película de la exitosa saga de acción, apura los días de vacaciones en España y disfruta de su relación.

RUBY ROSE: ASÍ ES LA PRESA MÁS SEXY DE OITNB

Como ya lo hicieran otras celebs antes que ella que, en las últimas semanas, mostraban abiertamente sus relaciones.

La actriz Kristen Stewart, por ejemplo, hablaba así de abiertamente hace unos días sobre su chica. Relación de lo más duradera que, como ella misma decía, ahora sí que le hacía estar feliz.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA DE KRISTEN STEWART

Otra que también hablaba abiertamente de su relación con una chica, era la modelo y actriz Cara Delevingne. Ella aseguraba estar “enamoradísima” y muy feliz con su nueva relación.

Algo que, para muchos, podría suponer un pie hacia delante en su relación con Annie Clark, con quien muchos dicen podrían sonar pronto campanas de boda.