Rulli: "Cualquier jugador que esté en cancha va a dejar la piel"

·1  min de lectura

La Selección Argentina se mide en Miami frente a Honduras en el primero de los amistosos de septiembre, un encuentro en el que un ilusionado Gerónimo Rulli apunta a ser titular bajo los tres palos.

"Creo que ya está instaurado en el plantel ese sacrificio que hay que hacer, ese plus que hay que dar por la Selección", comentó el arquero de Villarreal en diálogo con Líbero Vs. de TyC Sports.

Y agregó: "De nuestra parte, solamente decir que sacrificio, solidaridad y por sobre todas las cosas, respeto a la camiseta, siempre va a haber y todos van a sentirse muy orgullosos. De eso no tengo duda".

"Al hincha en general, al que apoya la Selección, al que lo apoyó en su peor momento y ahora están disfrutando de uno lindo, que se queden tranquilos porque esté quien esté, jugador que se ponga la camiseta celeste y blanca, jugador que va dejar la piel".

Por último, Rulli mostró toda su ilusión para la Copa del Mundo y cerró: "Ojalá, Dios quiera (ser campeón), que todos los astros se alineen y podamos conseguir eso que todo el mundo quiere, que el argentino quiere".

Cabe destacar que el arquero del Submarino Amarillo es uno de los que se disputará el puesto por ir al Mundial de Qatar 2022 como tercer arquero de la Albiceleste suponiendo que Emiliano Martínez será el titular y Franco Armani el suplente.

Foto: Getty Images