Rumor: Ana de Armas será coprotagonista de El Muerto junto a Bad Bunny

Rumor: Ana de Armas será coprotagonista de El Muerto junto a Bad Bunny
Rumor: Ana de Armas será coprotagonista de El Muerto junto a Bad Bunny

A unos días de la ceremonia en la que estuvo nominada a Mejor actriz, Ana de Armas podría ya tener otro gran título esperándola. Se trata de El Muerto, película sobre el personaje titular y villano de Spider-Man que Sony espera producir. El largometraje, que vería a Bad Bunny como coprotagonista, tiene a la intérprete cubana en la mira para el papel femenino principal.

Sigue leyendo: El Muerto: Bad Bunny no puede dormir por la presión de interpretar al héroe de Marvel

De acuerdo con Screen Geek, Ana de Armas es la opción principal de Sony para co protagonizar El Muerto. El filme de acción adaptará a un poco conocido villano de Spider-Man que está inspirado en la lucha libre mexicana. Aunque no se compartieron detalles sobre el personaje al que daría vida la cubana, todo parece indicar que el proyecto sigue en desarrollo pese a que llevamos ya un rato sin escuchar sobre él.

Hay que tomar este rumor con un poco de cautela. En el pasado, ese mismo portal ha adelantado acertadamente detalles como el casting de Yahya Abdul-Mateen II como Wonder Man en la próxima serie de Marvel, así como el regreso de Michael B. Jordan como Killmonger en la reciente secuela Pantera Negra: Wakanda por Siempre (88%). Pero incluso así, están hablando de esto como una posibilidad todavía y no como un hecho.

En los cómics, El Muerto es el alter ego de Juan Carlos Sánchez, el heredero de una máscara de luchador que le da súper fuerza y resistencia, las cuales usa para retar a Spider-Man a una pelea. El personaje será interpretado por Bad Bunny, quien ha hablado en varias ocasiones de su pasión por la lucha. Este sería el tercer papel del cantante puertorriqueño, quien ha empezado a aventurarse a la actuación.

De Armas, como saben, fue nominada este año al Óscar por Mejor actriz luego de su papel como Marilyn Monroe en la polémica Rubia (59%) de Netflix. La intérprete se ha probado en roles de acción en el pasado, más notoriamente como Paloma, una espía novata que vimos en Sin tiempo para morir (83%). Aunque su lanzamiento a la fama se atribuye principalmente a su personaje como la inteligencia artificial Joi en Blade Runner 2049 (88%).

Te recomendamos: El Muerto: Bad Bunny dice que la gente estará orgullosa de su trabajo en el spin-off de Spider-Man

Lo que se sabe de El Muerto es que formará parte del universo cinematográfico de Sony con personajes adyacentes a Spider-Man. Es decir, la franquicia que comenzó Venom (35%) y que este año continuará con Kraven, el cazador. El mexicano Jonás Cuarón está vinculado al proyecto para dirigir y se había anunciado enero de 2024 como una posible fecha de estreno, aunque todavía no queda claro si esa es todavía la meta.

De momento, se sabe que Bad Bunny también se encuentra produciendo la novela juvenil They both die at the end para Netflix. Mientras que De Armas tiene dos importantes proyectos en camino, primero la película de romance y acción Ghosted que llegará a Apple TV Plus a finales de abril, junto a su amigo Chris Evans y en la que también interpretará a una espía; y se espera que pronto se dé fecha de lanzamiento para Ballerina, el spin-off de John Wick en el que igualmente será la protagonista.

Lee también: Ana de Armas dice que las redes sociales acabaron con las estrellas de cine