Anuncios

Rumor: Andrew Garfield ya firmó contrato para varias películas como Spider-Man

Rumor: Andrew Garfield ya firmó contrato para varias películas como Spider-Man
Rumor: Andrew Garfield ya firmó contrato para varias películas como Spider-Man

Han pasado más de seis meses desde el estreno de Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%), la exitosa película que, a través del multiverso, trajo de regreso a los dos Hombres Araña que habían aparecido en la pantalla grande antes de que Tom Holland (Spider-Man: Lejos de Casa (82%), Avengers: Infinity War (79%), Lo Imposible (81%)) se convirtiera en el Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque hemos tenido varios rumores en los últimos meses, no hay nada concreto, pero hoy un nuevo rumor apunta a lo que todos los fans han estado pidiendo: que Andrew Garfield (Hasta el Último Hombre (86%), Red Social (96%), Una Razón Para Vivir (67%)) regresará como el Sorprendente Hombre Araña en nuevos proyectos de Sony y Marvel.

También te puede interesar: Sony lanzará corte extendido de Spider-Man: Sin Camino a Casa en cines

Junto a Garfield estuvo de vuelta Tobey Maguire (La Jugada Maestra (72%), El Gran Gatsby (48%), Loco fin de semana (25%)), protagonista de la trilogía de El Hombre Araña. De él tampoco hay noticias sobre su regreso como el superhéroe arácnido, pero los fanáticos también quieren que regrese en nuevas entregas. De acuerdo con el sitio Giant Freakin Robot, el protagonista de Tick, Tick... Boom! (93%), ya firmó para aparecer en nuevas películas de Marvel, esta información la habrían recibido de fuentes confiables que en el pasado les ha dado primicias que resultan ser ciertas.

Actualmente no tenemos forma de saber si eso es cierto, y tendremos que seguir esperando por la confirmación oficial. Sin embargo, es posible que lo quieran guardar en secreto hasta el estreno, tal como hicieron con Spider-Man: Sin Camino a Casa, y como hicieron con los cameos de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (88%).

También lee: Andrew Garfield anuncia que tomará un descanso de la actuación

Según Giant Freakin Robot, dado que el siguiente paso del Universo Cinematográfico de Marvel parece ser Secret Wars, es posible que Garfield aparezca en la película, de la que se espera que sea mucho más grande que Avengers: Endgame (95%). Por otro lado, sería bueno si Garfield también recibe una película en solitario.

Spider-Man: Sin Camino a Casa demostró lo poderosa que es la nostalgia. Después de que Spider-Man: Lejos de Casa superara los US$ 1000 millones en taquilla, muchos no creían que el superhéroe pudiera recaudar más, pero tres versiones del personaje juntas sí que lo lograron, y con casi US$ 2000 millones en taquilla, Spider-Man: Sin Camino a Casa es uno de los mayores éxitos del cine de superhéroes.

Aunque hasta ahora no se ha dado ningún anuncio oficial, es obvio que los fanáticos quieren de regreso a Andrew Garfield y a Tobey Maguire. A los pocos días del estreno de la cinta, ya eran tendencia los nombres de los dos actores, porque se pedía a Sony que aparecieran en sus dos películas en solitario que fueron canceladas. Como muchos recordarán, El Hombre Araña 4 estaba en desarrollo por Sam Raimi (Arrástrame al Infierno (92%), Inquilinos de la Morgue (78%), El Despertar del Diablo (96%)) y El Sorprendente Hombre Araña 4 también estaba en desarrollo, pero ambos proyectos fueron cancelados. Con el éxito de Sin Camino a Cada pudimos comprobar que aún hay mucho amor para Maguire y Garfield.

Y no se puede hablar del éxito de Spider-Man: Sin Camino a Casa sin dar crédito a los actores que interpretaron a los villanos: Willem Dafoe (La Última Tentación de Cristo (82%), Nacido el 4 de Julio (90%), Anticristo (70%)) como Duende Verde, Jamie Foxx (Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado (86%), Django Sin Cadenas (87%), Baby - El Aprendiz del Crimen (93%)) como Electro, Alfred Molina (El Hombre Araña 2 (93%), Frida (76%), Hermosa Venganza (90%)) como Doctor Octopus, Thomas Haden Church (Entre Copas (96%), El Hombre Araña 3 (63%), Se Dice de Mí (85%)) como Sand-Man y Rhys Ifans como Lagarto.

No te vayas sin leer: China exigió a Sony remover Estatua de la Libertad como condición para estrenar Spider-Man: Sin Camino a Casa