Anuncios

Rumor: Charlie Cox regresará como Daredevil en cuatro proyectos de Marvel Studios

Rumor: Charlie Cox regresará como Daredevil en cuatro proyectos de Marvel Studios
Rumor: Charlie Cox regresará como Daredevil en cuatro proyectos de Marvel Studios

El Universo cinematográfico de Marvel ha cautivado al público por doce años, y además de las películas realizadas por Marvel Studios, existía una división llamada Marvel TV, la cual tuvo algunos éxitos como Agents of S.H.I.E.L.D. (100%) y Agent Carter (80%), pero sobre todo las series de Netflix Daredevil (93%), Jessica Jones (69%) y Luke Cage (78%). Especialmente en el caso de Daredevil, los fans estuvieron muy felices con la interpretación de Charlie Cox como el protagonista, pero dado que hay un debate sobre si la serie es canon o no, muchos dudan de que vaya a regresar en alguna producción futura de Marvel.

También te puede interesar: Una filtración confirmaría el reboot de Daredevil

No obstante, desde hace tiempo corren los rumores de que Cox volverá a interpretar a Murdock en Spider-Man: Sin Camino A Casa, e incluso hay una fotografía filtrada por el youtuber John Campea, donde lo vemos junto a Peter Parker (Tom Holland), Happy (Jon Favreau) y la tía May (Marisa Tomei). Mientras se confirma o refuta si esa imagen es auténtica, llega un nuevo rumor, ahora se dice que Charlie Cox interpretará a Daredevil en cuatro proyectos de Marvel Studios, uno de ellos es Spider-Man: Sin Camino a Casa y otro es la serie Echo, spin-off de Hawkeye que será protagonizado por Alaqua Cox.

En cuanto a los otros dos proyectos, son la serie de She-Hulk y un proyecto en solitario del cual no sabemos nada. Este rumor coincide con muchos otros que anteriormente anunciaron la aparición de Cox en Spider-Man: Sin Camino a Casa y en Echo, así como el rumor compartido por The Hashtag Show en abril, donde se dijo que Marvel estaba planeando un semi reboot de Daredevil:

También lee: Charlie Cox dice que golpeará al actor que lo sustituya como Daredevil

EXCLUSIVA: Fuentes cercanas a Binge Watch This han confirmado que Charlie Cox está contratado para regresar como Daredevil en 4 proyectos de MCU: ¡su propio viaje en solitario, She-Hulk, Echo y Spider-Man: No Way Home!

Si ya de por sí tener de regreso a Alfred Molina y Willem Dafoe en sus papeles de Doctor Octopus y Duende Verde fue algo muy emocionante para los fans de Spider-Man, será aún más emocionante con Charlie Cox como Matt Murdock, pero los fans de Daredevil no se tendrán que conformar con esa aparición, pues si este rumor es cierto, veremos mucho más del superhéroe en el futuro, y si lo dicho por The Hashtag Show hace meses es cierto, también Krysten Ritter regresará como Jessica Jones en un reboot de Marvel Studios.

Charlie Cox ha negado en varias ocasiones que vaya a aparecer en Spider-Man: Sin Camino a Casa, pero eso no significa que diga la verdad, así como Andrew Garfield ha negado que estará en la película. En el pasado varios actores han negado formar parte de una producción y al final resultó que sí estaban en ella, como Rosario Dawson cuando negó que interpretaría a Ahsoka Tano en la segunda temporada de The Mandalorian (91%), o cuando Tatiana Maslany negó la noticia de que ella protagonizaría She-Hulk. Esperemos que Cox haya mentido como ellas y este 17 de diciembre todos los fans salten y griten de emoción cuando lo vean en la pantalla grande compartiendo escena con el Hombre Araña en Spider-Man: Sin Camino a Casa.

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa creciendo, después de conquistar el corazón de millones con sus exitosos largometrajes, las series exclusivas de Disney Plus han demostrado ser otro medio excelente para contar historias de superhéroes que expandan los límites de la franquicia. La primera de las series, WandaVision (95%), sorprendió por su calidad, e incluso fue nominada a varios Premios Emmy; después tuvimos otras dos sorpresas con Falcon y el Soldado del Invierno (97%) y Loki (96%), y la serie animada What If...? (84%) nos mostró los alcances del multiverso.

No te vayas sin leer: Hawkeye: Vincent D'Onofrio parece sugerir que sí estará en la serie