RUMOR: Electronic Arts trabaja en un juego de Marvel, según periodista

RUMOR: Electronic Arts trabaja en un juego de Marvel, según periodista
RUMOR: Electronic Arts trabaja en un juego de Marvel, según periodista

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Marvel poco a poco empieza a hacerse de un lugar en la industria de los videojuegos. Tan solo en los próximos meses veremos el lanzamiento de varios proyectos donde los personajes de los cómics serán los protagonistas. Ahora, parece que un nuevo videojuego basado en los superhéroes de la editorial está en camino.

Durante el más reciente episodio de XboxEra Podcast, el periodista e insider Nick Baker aseguró que una fuente cercana a Electronic Arts le dijo que la compañía se asoció con Marvel para desarrollar un nuevo juego de superhéroes.

Por si te lo perdiste: Marvel's Avengers: Jane Foster presume su habilidad y poder en primer gameplay

Por desgracia, el periodista y cofundador de XboxEra no reveló más detalles al respecto, por lo que desconocemos cuál es el estudio que está a cargo del susodicho proyecto o una ventana de lanzamiento. Eso sí, insinuó que tiene conocimiento de la IP de Marvel que se utilizará, aunque hizo hincapié en que toda esta información no es oficial y es solo un rumor.

Puedes escuchar sus declaraciones a partir del minuto 1:33:00 del siguiente video:

Ahora bien, ¿debes creer estas declaraciones? Tal como destaca el portal PCGamesN, algunas predicciones de Nick Baker, como la supuesta colección de Gears of War o el crossover entre Las Tortugas Ninja y Fortnite, no se han cumplido hasta ahora. Sin embargo, sí acertó con el remaster de Quake que debutó en 2021. Así pues, te recomendamos que moderes tus expectativas y esperes hasta que EA confirme o desmienta los rumores.

Te recordamos que actualmente hay varios proyectos de Marvel en camino. En octubre debutará Marvel’s Midnight Suns, un título de estrategia desarrollado por Firaxis Games. Por otro lado, Insomniac Games trabaja en la secuela de Spider-Man y en un videojuego de Wolverine.

Pero cuéntanos, ¿te gusta la idea de que EA trabaje en un videojuego de superhéroes? ¿Qué estudio de la compañía te gustaría que sea el responsable del desarrollo? Déjanos leerte en los comentarios.

Encontrarás más noticias relacionadas con Marvel si das clic aquí. Por otro lado, en esta página podrás leer las últimas novedades de Electronic Arts y sus proyectos.

Video: SPEEDRUN - ¡Gamescom 2022 se queda sin PlayStation!

Fuente