Rumor: Henry Cavill interpretará a un mutante importante en el reboot de X-Men

Rumor: Henry Cavill interpretará a un mutante importante en el reboot de X-Men
Rumor: Henry Cavill interpretará a un mutante importante en el reboot de X-Men

Henry Cavill definitivamente es una de las figuras más importantes para el universo cinematográfico de DC. De hecho, justamente el cariño y respeto que el público le tiene como Superman es lo que hace tan frustrante no poder verlo en más películas o en su propia franquicia. Con esto en mente, muchos creen que la mejor opción para el actor es encontrar un lugar con Marvel, pues el UCM está en pie y más fuerte que nunca. Además, aquí sí podría aprovecharse su presencia para un héroe igual de relevante. Un nuevo rumor podría no sólo indicar el paso de Cavill a este otro mundo de superhéroes, sino también el famoso personaje al que daría vida para X-Men, uno de los reboots más esperados por los fans.

Sigue leyendo: Warner Bros. Discovery quiere a Henry Cavill de regreso como Superman

Puede que El Hombre de Acero (55%) no fuera la película de Superman que todos esperaban, pero Cavill se convirtió en la mejor representación del héroe tanto en cine como en televisión. La mayoría de los fans comparte la opinión, pero también la molestia de que él nunca pudo tener su propia trilogía. En las últimas semanas y con todos los cambios que han pasado en la ahora nombrada Warner Bros. Discovery, se cree que llegó el momento perfecto para traer de vuelta al actor aunque no sea dentro del Snyderverse. Sin embargo, otro rumor comenzó a correr casi al mismo tiempo, uno que decía que el protagonista de The Witcher (100%) no quería regresar ya para dar vida a Superman.

Esta posibilidad decepcionó a muchos, aunque nunca fue confirmada. En otras ocasiones él ha dicho que estaría encantado de volver, pero es claro que merece algo más que un montón de cameos que sirvan de carnada para el público. Esto podría ser razón suficiente para rechazar a la productora y buscar en otros lados. Uno de ellos es Marvel, cuya expansión ya abarca actores veteranos y nuevos nombres. Los fans del UCM llevan años esperando a que Kevin Feige forme una alianza con Henry Cavill y, por supuesto, ya tienen muchas opciones que lo harían indispensable para las próximas fases de la compañía.

Algunos querían que Cavill diera vida a Hércules, algo que ya no podrá pasar porque él ya salió en Thor: Amor y Trueno (76%) con otro actor en su lugar. Otros de los personajes que se han pensado para él incluyen a Sentry, Hyperion, y el gran favorito, Captain Britain. Pero los fans nunca se limitan y también lo han puesto en la piel de Reed Richards, Doctor Doom, Wolverine, Beast y Cyclops. Aunque este último parece algo forzado, un nuevo rumor indica que podría ser el héroe adecuado para él.

También te puede interesar: Rumor: Henry Cavill interpretará a Reed Richards en el MCU

Hace unos días, Giant Freakin Robot aseguró contar con información interna que jura que Henry Cavill ya está teniendo negociaciones reales con Marvel. En principio se pensó que podría ser para dar vida a Reed Richards en el reboot de Los 4 Fantásticos, pero ahora se cree que será para el de X-Men, uno de los títulos más esperados por los fans. Al parecer, Kevin Feige no sólo quiere ofrecerle el papel de un mutante importante, sino también el protagónico de dicho proyecto que llevaría por nombre The Mutants. Considerando que Cyclops siempre fue líder de este grupo y que no ha sido tan bien aprovechado en el cine como se cree, la opción definitivamente sería interesante.

James Marsden hizo un gran trabajo en X-Men (81%) y sus secuelas, pero los que han leído los cómics saben que el personaje tiene muchísimo por ofrecer y esta franquicia siempre se enfocó más en Wolverine, algo que benefició la carrera de Hugh Jackman. En ese sentido, el que Cavill de vida a Cyclops sería la oportunidad perfecta para que él esté al frente de su propia saga.

Por el momento, ni Henry Cavill ni Marvel han confirmado que estén en negociaciones, pero tampoco sería raro porque siempre tratan de mantener todo en secreto y la llegada de este actor al UCM definitivamente causaría muchas reacciones entre el público. El propio Cavill ha dicho que estaría encantado de formar parte de este universo, apoyando especialmente la idea de dar vida a Captain Britain. Lo cierto es que Marvel ha fallado pocas veces con su elenco, así que sea cual sea el personaje, será muy importante para ambas partes.

No te vayas sin leer: Black Adam: Henry Cavill es el Superman de nuestra generación, asegura Dwayne Johnson