Anuncios

Rumor: Henry Cavill volverá al DCEU gracias a la intervención de Dwayne Johnson

Rumor: Henry Cavill volverá al DCEU gracias a la intervención de Dwayne Johnson
Rumor: Henry Cavill volverá al DCEU gracias a la intervención de Dwayne Johnson

Es imposible no hablar de las aportaciones de Zack Snyder cuando hablamos de Warner y DC. Aunque es verdad que El Hombre de Acero (55%) y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (27%) dejaron mucho que desear, ciertas decisiones que él tomó fueron tan buenas y adecuadas para este mundo que es difícil deshacerse de ellas. Ahora que la empresa está buscando un nuevo camino para su universo compartido, muchos piden que se retome lo mejor de este director, y uno de esos elementos es Henry Cavill como Superman. Un nuevo reporte indica que el actor está listo para volver y podemos agradecer a Dwayne Johnson por el resultado.

Sigue leyendo: Fans piden regreso de Henry Cavill como Superman por milésima vez

Cuando Dwayne Johnson aceptó protagonizar Black Adam, mismo que fue una de dos opciones que recibió de DC, el actor se tomó con seriedad su lugar dentro del DCEU. La percepción de los fans era indispensable y la idea de conectar con los otros héroes era demasiado emocionante. Por desgracia, su película en solitario tardó demasiado en levantarse y en el proceso él fue testigo de la caída del Snyderverse, la salida de Henry Cavill y Ben Affleck, y la transición de la compañía para convertirse en Warner Bros. Discovery. Más allá de estos problemas, Johnson mantiene que su Black Adam aportará mucho al canon conocido y ayudará a establecer la nueva y mejorada etapa de DC.

Gracias a ciertos comentarios que ha hecho Johnson sobre Superman y Cavill, muchos creían que el famoso superhéroe aparecería en Black Adam, pero estos rumores fueron cambiando con el tiempo. Con la llegada de nuevos ejecutivos y la revelación de que la relación con Snyder está demasiado fracturada, muchos seguidores se resignaron y aceptaron que lo más probable era que Cavill no regresara nunca, incluso si en verdad había filmado un cameo para la cinta.

Hace unos días volvió a correr el rumor de que Cavill sí aparece como Superman, y como esta información vino de uno de los insiders más reconocidos del medio, se tomó como un hecho confirmado. El asunto es que ahora debe plantearse el verdadero significado de su regreso. En muchos sentidos, Henry Cavill fue una de las bajas más tristes de todo el pleito entre la productora y el director, pues él de verdad apreciaba dar vida al personaje y la mayoría de los fanáticos lo consideran el mejor actor para ello.

También te puede interesar: Rumor: Henry Cavill aparecerá como Superman en The Flash

Sin embargo, explotar el cariño del público sólo para un cameo no es lo mejor, y se dice que el actor rechazó volver al DCEU porque nunca le confirmaron si había planes para nuevas películas con él como protagonista. Ahora las cosas lucen muy distintas. En el podcast Marvelvision (vía CBR.com), el insider David Faraci aseguró que Cavill no sólo regresará para Black Adam, sino que la compañía ya dio luz verde a una nueva película de Superman, y el proceso se dio gracias a que Dwayne Johnson lo exigió y luchó por él, sirviendo como una figura mediadora ente el intérprete y Warner:

La razón por la que Henry Cavill ha regresado como Superman en Black Adam es porque [Dwayne Johnson] lo exigió. Fue duro, firme y presionó a Warner Bros. y los obligó a ir con Henry Cavill, y tuvieron que firmar un nuevo acuerdo con Henry Cavill, incluido el decir que iban a desarrollar una nueva película de Superman. Y fue todo porque The Rock insistió.

Esta información parece ser confirmada por otros insiders en redes sociales:

No quiero entrometerme en el trabajo de otros, estas no son mis primicias, pero creo que los fanáticos de Henry Cavill estarán felices de ahora en adelante con las películas de DC. Parece que se ha cruzado el puente entre WB y Cavill y no es sólo una escena de BLACK ADAM.

Y sí, he escuchado que pueden agradecerle a The Rock por esto. Él estuvo… insistiendo en que las partes se juntaran.

Black Adam se estrena el próximo 20 de octubre y de inmediato sabremos si los rumores sobre el dichoso cameo son ciertos. De ser verdad, la noticia sobre el regreso oficial de Henry Cavill se volvería también más real para los fanáticos; incluso, es posible que Warner haga un comunicado oficial al respecto para asegurar una buena recepción de parte del público y la promesa de que estarán al tanto para futuras entregas de la marca.

No te vayas sin leer: Black Adam: famoso insider confirma regreso de Henry Cavill como Superman con el tema musical de John Williams