Anuncios

Rumor: Joss Whedon amenazó a Gal Gadot con destruir su carrera si no lo obedecía en Liga de la Justicia

Rumor: Joss Whedon amenazó a Gal Gadot con destruir su carrera si no lo obedecía en Liga de la Justicia
Rumor: Joss Whedon amenazó a Gal Gadot con destruir su carrera si no lo obedecía en Liga de la Justicia

Desde el anuncio oficial de que el Snyder Cut llegará en algún punto del próximo año a HBO MAX, más escabrosos detalles sobre Liga de la Justicia (41%) de Joss Whedon están saliendo a la luz. Recordemos que el director tomó el lugar de Zack Snyder cuando éste tuvo que abandonar la producción, y de acuerdo con un nuevo rumor que está sacudiendo las redes sociales, el cineasta no solamente cambió por completo la idea original de la película, sino que también maltrató a uno de los miembros más queridos del reparto: Gal Gadot (Wonder Woman).

No te puedes perder: Revelan que Gal Gadot también estuvo molesta por el trato de Joss Whedon en Liga de la Justicia

Las declaraciones sobre la mala actitud de Joss Whedon una vez que tomó el mando de Justice League han sido la comidilla de todos en redes sociales durante los últimos días. Recientemente incluso el conocido director Kevin Smith reveló en su podcast que obtuvo información directa de realizadores de efectos especiales que aseguraron que el cineasta habló pésimo sobre el trabajo realizado por el director de El Hombre de Acero (55%) y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (27%).

De acuerdo con la periodista de entretenimiento Grace Randolph, quien apoyó desde un principio las declaraciones sobre el comportamiento abusivo de Whedon emitidas por Ray Fisher (Cyborg), lo expresado por el actor es sólo la cima de lo desagradable que el director fue durante la producción. Tal como los fans de Justice League recordarán, hay una escena de unos cuantos segundos donde Ezra Miller (Flash), cae encima de Gal Gadot (Diana Prince) colocando su rostro sobre los senos de la heroína. Resulta que este supuesto “cómico” momento no fue consensuado por la actriz, quien se negó a realizarlo con todo y las amenazas de que vería destruida su carrera:

Dudo que alguna vez obtengamos detalles específicos de Ray Fisher sobre Joss Whedon, pero aquí hay uno que fui la primera en reportar: Gal Gadot no quería filmar esta escena, por lo que Whedon la hizo con una doble de acrobacias. Por eso no puedes ver su cara.

No olvides agregar que la encerró en una habitación y amenazó su carrera si ella no hacía la escena. Eso es muy importante y no debe omitirse.

Gal Gadot estaba muy incómoda y Ezra Miller estaba absolutamente bien con esta horrible escena. Tan desagradable y me alegra que la gente hable sobre su comportamiento desagradable en el set. Zack Snyder nunca hubiera hecho lo que hizo Joss Whedon. ¡Tan inquietante y más [miembros] del elenco necesitan hablar!

También te recomendamos: Liga de la Justicia: Kevin Smith revela que Joss Whedon odió el corte de Snyder y por eso rehizo casi toda la película

Joss gritó en la cara de Gal y amenazó con arruinar su carrera si se negaba a hacer la escena de senos de la caída. Gal se apegó a su moral.

El hecho de que hizo exactamente la misma broma en Age of Ultron sólo dos años antes realmente muestra su crecimiento como director de comedia.

¿Joss no le gritó a Gal y la amenazó con su carrera? ¿O fue sólo un rumor?

También hubieron primeros planos realmente incómodos e innecesarios de Gal detrás en Josstice League. Espero que rompa su silencio, pero tampoco ha dicho nada sobre el Synder Cut desde su anuncio oficial. Sé que mucho tiene que ver con Wonder Woman 1984.

Aparentemente una doble de la protagonista de Mujer Maravilla (92%) fue la responsable de realizar esta escena que Whedon se empeñó en agregar a la película. Como se muestra en los tuits de los fanáticos que apoyan este rumor, hay un momento similar en otra película del director: Avengers: Era de Ultrón (75%). Definitivamente el cineasta no evolucionó mucho en su “humor”, pero ni siquiera sus amenazas pudieron lograr pasar sobre las creencias de la querida Gal Gadot.

La carrera de la actriz está brillando más que nunca y próximamente la veremos en su ya icónico papel de Diana Prince en Wonder Woman 1984. La película se estrenará este 2 de octubre.

No te vayas sin leer: Ray Fisher dice que Joss Whedon fue asqueroso y abusivo en el set de Liga de la Justicia