RUMOR: Kit Harington podría ser el próximo Batman

Desde hace semanas se rumorea que el tiempo de Ben Affleck como el superhéroe de Ciudad Gótica podría haber llegado a su fin.

¡Y ya podría haber un candidato salido de Westeros para reemplazarlo!

Kit Harington podría ser el nuevo Batman.

Y es que hace una semanas, el actor ingresó a rehabilitación por tercera vez para tratar su adicción al alcohol y ahora, según la web CBR, Kit Harington podría estar bajo consideración para el papel de Batman.

Ya se rumoreaba que sus problemas podrían costarle el papel de Batman, y ahora el rumor cobra más fuerza. Jake Gyllenhaal y Jack Huston han estado entre los posibles sucesores de Ben Affleck, pero ahora se ha agregado un nuevo nombre a la lista.

El rumor afirma que Warner Bros. creó una maqueta digital de Harington disfrazado como Batman. Se desconoce si surgió algo de ese proceso, pero sugiere cierta verdad en los informes de que quieren que la próxima cinta del superhéroe, The Batman, esté protagonizada por un actor más joven.

Además, en 2015, Harington reveló que le encantaría interpretar a Batman pero con la condición de que “habría que hacerlo cómico otra vez”.

(©HBO)

“[Batman] se ha hecho demasiado oscuro y serio. Las películas de superhéroes están demasiado serias, necesitan volver a ser tontas”.

De momento se trata de un rumor, pero sabemos que Kit está libre después de terminar las grabaciones de la última temporada de Juego de Tronos. Y aunque lo lamentamos mucho por Ben, ¡nos encanta la idea!

Se espera que The Batman comience a filmarse en 2019. ¿Será con otros labios bajo la máscara?

Para seguir leyendo:
Los fans de DC enloquecen con la “transformación cadavérica” de Joaquin Phoenix ¿Será su look para el Joker?
Kit Harington cuetiona a Marvel por no tener un actor gay en sus películas
Ben Affleck ingresa a rehabilitación (de nuevo) por su adicción al alcohol

Imagen: ©HBO