RUMOR MÁGICO: 'Animales Fantásticos 3' podría trasladar la historia a un país de Latinoamérica

¡SAMBA!

A pocos días del estreno de la segunda parte, la creadora del universo de Harry Potter ha revelado detalles de la tercera propuesta.

Al parecer, JK Rowling ha revelado la próxima ciudad en la saga de Animales Fantásticos.

Hace dos años, la primera película de Animales Fantásticos trasladó la acción desde Inglaterra a a la ciudad de Nueva York, mientras que la secuela, Los crímenes de Grindelwald, se desarrollará principalmente en París. 

Con tres películas más planificadas, es de suponer que los fans se pregunten qué otras ciudades visitará Newt Scamander y su valija llena de criaturas mágicas. ¡Y parece que ya podríamos saber cuál será la próxima!

El rumor llega desde la propia JK Rowling, que dejó entrever la posibilidad de que Animales Fantásticos 3 transcurra en… ¡Brasil!

Todo comenzó cuando, a principios de esta semana, Rowling actualizó su encabezado de Twitter para mostrar una foto de una calle concurrida. Y un fan tuiteó: “Jo, ¿podrías explicar el encabezado?” A lo que la autora respondió: “Es Rio da Janeiro en la década de 1930“.

Y otro fan respondió: “¡Dios mío! Nosotros los brasileños nos estamos volviendo locos ahora. ¿Estás preparando algo para nosotros?”

“Digamos que realmente debería poder deletrear Rio de Janeiro correctamente, dada la cantidad de veces que lo he escrito en los últimos meses”, concluyó Rowling.

Es decir, si damos por hecho que lleva tiempo trabajando en el tercer guion de la saga (dado que, a diferencia de Harry Potter, ha decidido ser ella la que escriba los libretos), ¿estará insinuando que Animales Fantásticos 3 está ambientada en el Río de Janeiro de la década de 1930?

Sabiendo que las cinco películas de Animales Fantásticos abarcarán una trama que transcurre desde 1926 hasta 1945, cuando Dumbledore derrotó a Grindelwald, y el hecho de que las dos primeras películas se establecen en 1926 y 1927, tiene sentido que la tercera película tenga lugar en algún momento de los años treinta.

Por ahora, nos conformamos con la segunda parte, Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (y la ciudad de París), que llega a la gran pantalla el 16 de noviembre.

Para seguir leyendo:
A Daniel Radcliffe ya no lo reconocen como Harry Potter
Animales Fantásticos 2 “SI” dejará claro que Dumbledore es gay
¡¿Cómo?! Rupert Grint revela el momento en que casi ABANDONA la saga de Harry Potter
Macaulay Culkin le pide a J.K. Rowling un papel en el universo de Harry Potter
Harry Potter: Unas cartas secretas de Alan Rickman revelan lo que de verdad sentía por Severus Snape
Los 22 estrenos que debes tener en cuenta para lo que queda de 2018

Imágenes: ©Instagram/@officialjkrowling/©Warner Bros.