Anuncios

Rumor: Marvel Studios está en conversaciones con Anson Mount para regresar como Black Bolt en reboot de Inhumans

Rumor: Marvel Studios está en conversaciones con Anson Mount para regresar como Black Bolt en reboot de Inhumans
Rumor: Marvel Studios está en conversaciones con Anson Mount para regresar como Black Bolt en reboot de Inhumans

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (88%) ya cumplió con su primera semana en cartelera con los números a su favor en cuando a recaudación mundial. La cinta, como era de esperarse, trajo muchas sorpresas que nos han hecho pensar en la llegada de varios superhéroes conocidos a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel; y si no lo hacen, si sólo fue algo para ese momento particular de la película, podría ser considerado un desperdicio.

Sigue leyendo: Easter Eggs y referencias en la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel

A estas alturas ya se sabe mucho sobre lo que sucede dentro de la película de Sam Raimi, pero no está de más aclarar que los siguientes párrafos podrían contener spoilers importantes. En un viaje a través del multiverso con la intención de proteger a América Chávez para que sus poderes no sean usados de forma negativa, Stephen Strange se va encontrando con diferentes versiones de sí mismo y de las personas cercanas a él.

A lo largo de esta aventura se topa con un grupo de superhéroes que se encargan de proteger su universo procurando mantenerlo a salvo de lo que podría significar tener al Doctor Strange de un universo ajeno al de ellos. Los Illuminati se conforman de algunas versiones distintas a los personajes que ya conocemos como Capitana Marvel, otros que se plantearon en What If...? (84%) como la Capitana Carter, e incluso otros que provienen de antiguas franquicias como Patrick Stewart repitiendo el papel de Charles Xavier.

Entre los Illuminati también destacó la presencia de John Krasinski alimentando uno de los mayores deseos de los fans y también el regreso de Anson Mount en el papel de Black Bolt. Sin duda, esta escena resulta fundamental por las puertas que se han abierto dentro del MCU, incluyendo el reinicio de algunas historias como Inhumans (10%), una serie de Marvel Studios que contó con una de las peores recepciones por parte de la audiencia, mientras los planes para una película se fueron alejando cada vez más.

Continúa con: No digas… Meriyein: Danny Elfman no entendió la escena de pelea musical en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Ahora con el regreso de Mount en el mismo papel de la serie, algunos fans se han hecho ilusiones que de la compañía esté lista para el reboot de la misma. Fuentes como Giant Freakin Robot han desatado rumores sobre este posible reinicio que llegaría directamente a Disney Plus señalando que están en conversaciones con el actor. Es cierto que su intervención fue mínima, aunque sorprendente con su desenlace, y quienes aún recuerdan aquel programa cancelado, esperan volver a verlo pronto.