Anuncios

Rumor: Mila Kunis está en pláticas para interpretar a Sue Storm en Los Cuatro Fantásticos

Rumor: Mila Kunis está en pláticas para interpretar a Sue Storm en Los Cuatro Fantásticos
Rumor: Mila Kunis está en pláticas para interpretar a Sue Storm en Los Cuatro Fantásticos

Los rumores sobre el casting de Los Cuatro Fantásticos no paran. Aunque la realidad es que todavía no hay nada oficial, se han publicado en varias ocasiones reportes sobre las y los candidatos para la esperada película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Después de Eiza González, la nueva candidata que se suma a la lista de posibles actrices para dar vida a Sue Storm / Mujer Invisible es Mila Kunis.

También te puede interesar: Steven Soderbergh dice que las películas de Marvel deben ser respetadas

La actriz de 39 años es conocida por sus papeles en That 70's Show, El Cisne Negro (87%), Ted (67%), El Destino de Júpiter (26%), y La Navidad de las Madres Rebeldes (47%), entre otros. Está casada con el actor Ashton Kutcher, y fue ganadora del Premio Marcello Mastroianni - Mejor actriz revelación en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2010, por su actuación en El Cisne Negro.

Para el personaje de Mujer Invisible en el pasado tuvimos a Rebecca Staab en Los Cuatro Fantásticos (29%); Jessica Alba en Los Cuatro Fantásticos (2005) (27%) y Los Cuatro Fantásticos y el Deslizador de Plata (37%); y a Kate Mara en Los 4 Fantásticos (9%). El más reciente rumor sobre el papel surge de unas fotografías donde aparece el director Matt Shakman comiendo con Mila Kunis; a partir de eso se especula que ella dará vida a Sue Storm:

Mila Kunis fue captada con el director Matt Shakman de 'Los 4 Fantásticos' este pasado martes en Los Ángeles ‘Hablando y tomando café’ ¿Podría ser esta nuestra Sue Storm?

También lee: Kevin Feige defiende la fase 4 del MCU diciendo que fue un experimento

Por otro lado, el rumor es un poco inverosímil si tomamos en cuenta que en 2018 Kunis declaró lo siguiente a MTV sobre la posibilidad de formar parte de una película de superhéroes:

Es demasiado ejercicio. Muchos de estos actores tienen hambre todo el tiempo porque tienen que estar en forma todo el tiempo. Y no quiero pasar hambre durante diez años o más. ¿Qué pasa si no quiero ser saludable un día? Una vez que firmas un contrato para una película de superhéroes, estás firmando por el resto de tu vida. Pero no es nada personal en contra de ellos. Los amo.

Aunque Kunis podría haber cambiado de opinión en los últimos 5 años, o quizá el director Matt Shakman la haya convencido con buenos argumentos. Mientras tanto, sigue en el aire la posibilidad de que alguna de las actrices que habían sido rumoreadas aparezca en el filme. La lista incluía a Lily James (Pam y Tommy (89%)), Amanda Seyfried (Los Miserables (69%), Chicas Pesadas (83%)), Phillipa Soo (Hamilton (100%)), Jodie Comer (El Último Duelo (86%), Free Guy: Tomando el control (96%)), Saoirse Ronan (Mujercitas (94%), Lady Bird (97%)) y Vanessa Kirby (Mission: Impossible 8).

Los Cuatro Fantásticos no han tenido buenas adaptaciones al cine, desafortunadamente. La primera de ellas, Los Cuatro Fantásticos, era tan mala que ni siquiera fue estrenada. Las adaptaciones de 2005 y 2007 tampoco le hicieron justicia a la familia de superhéroes, y la de 2015 ha pasado a la historia como uno de los mayores bodrios que existen.

Todavía falta mucho para que el reboot de Los Cuatro Fantásticos llegue a los cines, y antes de eso tenemos varios estrenos pendientes. En unos días llegará Ant-Man and the Wasp: Quantumania, que presenta al villano de la Saga del Multiverso, Kang el Conquistador. Si bien todavía no hay reseñas oficiales, ya están disponibles las reacciones de los críticos en Twitter, y todas elogian a Jonathan Majors como Kang.

Unos meses después tendremos Guardianes de la Galaxia Vol. 3, el final de una de las sagas más queridas del Universo Cinematográfico de Marvel, que sorprendió al público y a los críticos en 2014 con su primera entrega. Más tarde llegará The Marvels, una secuela de Capitana Marvel (60%) que tendrá como co-protagonistas a Kamala Khan y Monica Rambeau.

No te vayas sin leer: Ant-Man and the Wasp: Quantumania | Primeras reacciones de los críticos elogian a Jonathan Majors como Kang