Anuncios

RUMOR: remake de una IP de terror muy querida está en desarrollo

RUMOR: remake de una IP de terror muy querida está en desarrollo
RUMOR: remake de una IP de terror muy querida está en desarrollo

La confirmación del remake de Silent Hill 2 dejó claro que cualquier título del género tiene la posibilidad de regresar. Hoy, disfrutamos de los remakes de Resident Evil, las remasterizaciones y relanzamientos de entregas de Fatal Frame, es un hecho que Alone in the Dark volverá, pronto llegará Dead Space. Sin embargo, eso no es todo y al parecer hay otra sorpresa en camino.

Video: TIME LINE: La historia del survival horror

Una querida franquicia de terror podría volver el próximo año con un remake

De acuerdo con el reconocido insider Dusk Golem, quien ha probado tener acceso a información privilegiada sobre los videojuegos de terror, un nuevo remake está en camino. A través de una publicación en Twitter, reveló que hay un remake en desarrollo de una franquicia que tiene más de 10 años en el mercado y que es muy querida por los fans. De hecho, se aventuró a asegurar que tanto la comunidad como los medios estarán felices por saber de este regreso más allá de la sorpresa que causará su anuncio.

Por otra parte, Dusk Golem señaló que el juego saldrá el próximo año, o sea que está en una fase avanzada de desarrollo por lo que su anuncio podría tener lugar en poco tiempo.

A partir de ahí, la comunidad ha hecho su labor barajando posibilidades. Algunos consideran que dicho remake sería Dino Crisis pues hay muchos fans que han pedido el regreso del primer juego e incluso hay proyectos que han tratado de revivir la historia de terror y dinosaurios de Capcom que se lanzó a finales de los 90.

Otros se van hacia otras franquicias menos conocidas pero con estatus de culto en el género, como Siren, Rule of Rose, Haunting Grounds, mientras que otros no pierden la esperanza del regreso de Eternal Darkness que vive atrapado en las garras de Nintendo. Otra de las opciones es un remake del primer Fatal Frame, pero al final todo es especulación y emoción por lo que está en camino.

¿Qué remake de franquicias de terror te gustaría ver?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Video: LO BUENO, LO MALO Y LO MEH! - The Callisto Protocol: brutal sangriento e impactante

Fuente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News