Rumor: Warner canceló serie con The Flash tras escándalos de Ezra Miller

Rumor: Warner canceló serie con The Flash tras escándalos de Ezra Miller
Rumor: Warner canceló serie con The Flash tras escándalos de Ezra Miller

El mundo de las historietas siempre dará suficiente material para un montón de adaptaciones en los años por venir. El asunto es que cumplir con las expectativas dentro de este género no es nada sencillo, y las cosas definitivamente se complican todavía más cuando la vida personal y los problemas legales de los involucrados se llevan de calle los planes iniciales. DC lleva años tratando de establecer su propio universo cinematográfico, pero día a día salen nuevos obstáculos que dificultan el proceso. Uno de los más recientes, y el que definitivamente es más preocupante, tiene que ver con Ezra Miller, quien diera vida a Flash y cuyos escándalos pudieron acabar con su futuro en este rol.

Sigue leyendo: Ezra Miller elimina su Instagram tras publicar una serie de historias burlándose de las denuncias en su contra

Cuando se dijo que Miller interpretaría a Barry Allen en el universo que Zack Snyder estaba construyendo, los fans no lo tomaron muy bien. Su reputación en la actuación siempre fue excelente, pero no podían imaginarle en el papel. El corte de Joss Whedon de Liga de la Justicia (41%) fue altamente criticado y buena parte de los ataques fueron sobre el personaje de Flash por ponerlo excesivamente ridículo y poco confiable. A pesar de esto, DC y Warner insistieron en rescatar lo que podían de sus planes y comenzaron a pensar en otros proyectos que se enfocaran en Allen.

El estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder (82%) probó a todos que el director sí tenía una visión muy clara para sus personajes, con Flash y Cyborg como los más beneficiados de este corte que ya se considera el definitivo. En ese momento, las críticas públicas de Ray Fisher hicieron que la productora tomara distancia con él, pero Ezra Miller se encontraba todavía en un buen contexto para trabajar y fue así que rescataron la idea de The Flash y la llenaron de referencias y cameos nostálgicos para lograr la aceptación absoluta de los fanáticos.

Ya se han dado a conocer varias imágenes y hasta un tráiler de The Flash que causó mucha emoción entre el púbico, pero las circunstancias que rodean a Miller ya son totalmente diferentes. Desde hace tiempo se consideró que Miller mostraba un comportamiento errático y extraño, pero todavía dentro de los parámetros aceptables de las grandes figuras de Hollywood. Sin embargo, desde hace unos meses las cosas se han complicado y la vida de Miller ha dado un giro absoluto.

También te puede interesar: Padre acusa a Ezra Miller de poner en peligro a sus tres hijos

Acusaciones de abuso físico, peleas, ataques, amenazas, uso de armas y drogas, y un par de órdenes de restricción en su contra han alterado para siempre la forma en la que el público mira y entiende a Ezra Miller, quien pasó varias semanas como tema en las noticias por sus violentas apariciones en bares de Hawái. Según los últimos rumores, la policía no encuentra a Miller para entregar la citación correspondiente por las denuncias que enfrenta, y todo lo que se sabe sobre su persona son chismes, rumores y nuevas acusaciones. En este punto, muchos seguidores de DC se preguntan qué pasará con The Flash y el futuro del personaje.

Un nuevo rumor apunta a que lo sucedido con Miller no sólo ha puesto en riesgo el corte final de The Flash, sino también otros proyectos dedicados a Barry Allen. Según ComicBookMovie.com, la actriz Caroline Kwan (Lucifer (83%)) publicó en Twitter que un amigo cercano estaba desarrollando un nuevo proyecto televisivo que fue cancelado porque incluía a Miller.

Un amigo mío recientemente vio un proyecto cancelado del que había escrito 8 episodios porque involucraba a Flash y Ezra Miller continúa siendo una pesadilla.

La publicación fue borrada poco después y la compañía no ha declarado nada al respecto, pero esto ya puso a trabajar la mente de los fans. No se sabe nada más de esta serie; de hecho, nada dice que estuviera protagonizada por Allen. Tal vez estaría enfocada en otro personaje, pero traerían de vuelta a Miller en el papel para alguna aparición, algo más profundo que su cameo en el final de Peacemaker (86%).

Ya que The Flash traerá a viejos conocidos y presentará nuevos héroes, algunos creen que la mencionada serie pudo ser sobre alguno de ellos, con Sasha Calle como la opción más obvia. DC está haciendo varios cambios a sus adaptaciones para unificar nuevamente todo y Calle dará vida a una nueva versión de Supergirl que, según se ha dicho, podría tomar más relevancia y hasta el mando de la nueva generación. Por ahora, ni DC ni Warner han hablado públicamente sobre la situación de Ezra Miller o sobre cómo procederán con The Flash, cuya fecha de estreno está marcada para el 23 de junio del 2023.

No te vayas sin leer: The Flash: Nuevo reporte asegura que Ezra Miller ya no forma parte de los planes futuros de DC y Warner