Rupert Grint ya "no disfruta" viendo Harry Potter

Rupert Grint ya “no disfruta” viendo Harry Potter

El actor conocido por interpretar a Ron Weasley en la franquicia cinematográfica de Harry Potter, Rupert Grint, ha revelado que en realidad no disfruta más viendo la serie creada por JK Rowling.

Afortunadamente, no solo le disgusta Harry Potter, sino todas las cintas en que ha aparecido.

Creo que estar en cosas me las arruina”, reveló el actor durante una entrevista con Radio Times. “No puedo disfrutar nunca más de Harry Potter, no como un fan, ¡Solo que no es lo mismo!”

Y es que Rupert ha participado en cada una de las ocho entregas de la famosa saga, desde los 11 a los 23 años y ya no siente la misma emoción que sienten los fans con la historia al haberla vivido tan cerca y durante tanto tiempo.

La experiencia de ser parte de los filmes de Harry Potter por poco hizo que abandonara la actuación de una vez y por todas, ya que Grint aseguró (a principios de este año) que la actuación nunca fue algo que él particularmente aspiraba. “Nunca fue algo que yo soñara activamente”, explicó. “Me enamoré de ello mientras lo hacía. Pero, si de verdad pensé, ¿es esto lo que quiero hacer?”

Grint en Sick Note.

Afortunadamente para todos los fans, Grint no ha abandonado su carrera ya que actualmente protagoniza una nueva comedia, Sick Note - en la cual se ve al actor de 29 años junto a Lindsay Lohan interpretando a un mentiroso compulsivo que ha sido mal diagnosticado con una enfermedad terminal.

Para seguir leyendo:
¡Por fin! Lindsay Lohan recupera su carrera como actriz tras 3 años en el paro
Robert Pattison no fue a la universidad por culpa de Harry Potter

Imágenes: ©warner Bros./SKY