Russell Crowe pasó de ser Gladiador a ser Santa Claus

Así la vida: Un día eres un imponente Gladiador, y al otro, te conviertes en Santa Claus

En resumen esa es la actualidad de la estrella neozelandesa Russell Crowe, quien hace 18 años no solo impactaba en la pantalla grande como “el General Máximo” dentro de “Gladiador”, también lo hacía como actor ganando el Oscar como mejor histrión en 2001 por esa épica película. Ahora, fue noticia cuando apareció así en Roma, con muchos kilos de más y una barba canosa que envidiaría Papá Noel.

Además, su aspecto fue noticia, pues la vestimenta del actor distaba mucho del evento al que acudía como invitado de honor, la proyección de “Gladiador” sonorizada por una Orquesta en vivo dentro del Coliseo Romano.

Previo a su exceso de peso que ha colocado en la palestra mundial, meses atrás Russell también fue noticia, pero no por su carrera como actor, sorprendió poniendo en subasta los objetos que le recordaban a su ex esposa, la cantante Danielle Spencer.
Y si de cambios físicos extremos hablamos, hace unos días Johnny Depp le daba la vuelta al mundo con esas fotos donde se ve muy desmejorado, dando pie a la preocupación de todos sus fans. Ambos grandes actores alejados de lo que mejor saben hacer: actuar.