Los abrazos compartidos entre Russell Crowe y la actriz Britney Theriot

Russell Crowe fue captado por la lente de los paparazzi mientras compartía una tarde junto a su amiga, la actriz Brtiney Theriot, en Sídney, Australia. El protagonista de "Gladiador”, de 56 años, no pudo evitar abrazar a su compañera de elenco en “Broken City”, de 30 años, antes de retirarse junto a ella del lugar.

Después de jugar un partido de tenis, las estrellas se quedaron conversando un rato en uno de los bancos ubicados al costado de la cancha, y fue allí cuando compartieron el cálido abrazo que captaron los fotógrafos.

Tras haber tenido que subir de peso para su último trabajo cinematográfico, la película “Unhinged” en donde interpreta a un acosador psicótico, Russell parece estar intentando volver a ponerse en forma. El actor llegó a la cancha luciendo pantalón y camiseta negros, y con el pelo atado, para entrenar un rato y ponerse en movimiento.

Britney, que nació en Louisiana y tiene un gran parecido físico con la exmujer de Crowe, Danielle Spencer, llevaba puesto una falda gris, una camiseta negra y el pelo rubio atado para que no la molestara mientras jugaba.

Si bien los actores compartieron elenco en el drama “Broken City”, grabado en 2013, ella decidió dejar la actuación de lado y hoy en día se dedica a los negocios inmobiliarios. Por el momento nada indica que haya una relación amorosa entre ellos, y pareciera que solo se trata de un rato compartido entre dos buenos amigos.

En cuanto al aspecto físico de Crowe, es habitual verlo en distintos registros y con físicos muy variados, ya que es de las estrellas que siempre le ponen el cuerpo a sus personajes. Para “Gladiador” perdió 18 kilos y para “Red de mentiras” (2008) subió 29 a base de cupcakes y hamburguesas con queso para desayunar. Engordó 30 kilos para “Dos tipos peligrosos”, en 2016, hasta llegar a los 120 kilos. En seis meses perdió 24 de ellos. Para meterse en la piel de Roger Ailes, ejecutivo de Fox fallecido en 2017, en la miniserie “The Loudest Voice”, subió de peso, pero también lo ayudó una prótesis.

Últimamente, los médicos le llamaron la atención por el descontrol de su presión arterial y su colesterol. Y perder peso ya no le resulta tan fácil. "A mi edad tengo que vigilar todo lo que como. Tengo que ser muy disciplinado. Si olvidas esa disciplina, todo se pierde. Y pasa muy rápido", explicaba hace unos años.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Emma Coronel, esposa de "El Chapo" Guzmán, y su polémica reinvención como "influencer"

Esmeralda Pimentel, la mujer perfecta que nos dio una lección con su cambio de look

Gwyneth Paltrow y Kate Hudson revelan con quién tuvieron sus peores besos de cine

EN VIDEO: Megan Thee Stallion escribió un poderoso artículo para New York Times