Anuncios

Ryan Adams teme perder su casa tras quedarse sin ingresos a raíz de las acusaciones de su ex Mandy Moore

Ryan Adams credit:Bang Showbiz
Ryan Adams credit:Bang Showbiz

La carrera de Ryan Adams cambió para siempre cuando su antigua esposa Mandy Moore concedió una entrevista en 2019 al periódico The New York Times para hablar de cómo el cantante la había sometido supuestamente a un abuso emocional constante durante su matrimonio y había ido minando poco a poco su autoestima utilizando como arma su pasado como estrella juvenil.

El testimonio de la protagonista de la serie 'This Is Us' estaba respaldado por el de la antigua prometida de Ryan, Megan Butterworth, su ex novia Phoebe Bridgers y otras colaboradoras, que le retrataban como un hombre dispuesto a usar su posición privilegiada para ofrecer oportunidades profesionales a jóvenes artistas a cambio de favores sexuales.

Desde entonces, y a pesar de su disculpa pública en la que se comprometía a "formar parte de la solución" para crear un futuro mejor, Ryan apenas ha vuelto a trabajar y ahora ha rogado a la industria que le encumbró en su día que le dé "una segunda oportunidad" porque está a solo "unos meses" de tener que despedirse de su casa, de su estudio de grabación y de su sello discográfico indie.

"Tengo 46 años y tengo miedo de acabar viviendo en el sótano de mi hermana. Si formas parte de una discográfica y estás interesado, por favor, házmelo saber", ha escrito en Instagram.

Ryan es muy consciente de que, a ojos de la opinión pública, se ha convertido en una especie de apestado, lo cual explica por qué Capitol Records habría roto su contrato hasta en dos ocasiones, pero él no pierde la esperanza de que a alguien "le importe" su actual situación y quiera demostrar que "se puede salir de la cuneta".

"Por favor, si alguien se arriesga conmigo y con esta música, me esforzaré al máximo para apoyarla. Perdón por sonar desesperado", ha añadido.