Ryan Gosling será Ken en la película de Barbie con Margot Robbie

Ryan Gosling será Ken en la película de Barbie con Margot Robbie
Ryan Gosling será Ken en la película de Barbie con Margot Robbie

La película de Barbie ya tiene a su Ken, y entre los muchos galanes de Hollywood que encajaban en el estereotipo del muñeco, han elegido a Ryan Gosling, así lo dio a conocer Deadline. La cinta será dirigida por Greta Gerwig, conocida por sus actuaciones en Mistress America (83%), Frances Ha (93%) y Jackie (88%), así como por las dos películas que ha dirigido, Lady Bird (97%) y Mujercitas (94%).

También te puede interesar: Los mejores personajes de Ryan Gosling en el cine

La nueva cinta de Barbie tiene como protagonista a Margot Robbie, aunque la primera versión de la misma iba a ser protagonizada por Anne Hathaway. Robbie, quien fue confirmada para el proyecto en 2019, se dio a conocer en El Lobo De Wall Street (78%), y desde entonces su carrera ha ido en ascenso, con papeles en Yo, Tonya (96%), El Escándalo (79%), Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn (75%) y El escuadrón suicida (91%).

Ryan Gosling, por su parte, tiene una amplia carrera con cintas populares como Diario de una Pasión (52%), Triste San Valentín (88%) y Drive, El Escape (93%). También ha sido reconocido por sus actuaciones en La La Land: Una Historia de Amor (92%), Blade Runner 2049 (88%) y El Primer Hombre en la Luna (90%), entre otras. Próximamente estará en la cinta de Netflix The Gray Man, donde actúa junto a Chris Evans.

De acuerdo con Deadline, Gosling había rechazado el papel originalmente por conflictos con su agenda, pero debido al retraso de la pre-producción de Barbie, el actor tuvo la oportunidad de reconsiderarlo, ya que el estudio se mantuvo firme en que él era su primera y única opción. El guión de Barbie fue escrito por Greta Gerwig y Noah Baumbach.

También lee: Denis Villeneuve creyó que después de Blade Runner 2049 su carrera estaba acabada

La cinta, producida por Robbie a través de su empresa LuckyChap Entertainment, junto con Tom Ackerley, de LuckyChap, y Robbie Brenner y David Heyman, de Mattel. Hasta ahora no hay detalles sobre la trama, pero la primera versión, cuyo guión estaba a cargo de Olivia Milch, iba a tratar de cómo Barbie era expulsada de Barbieland y enviada al mundo real, donde aprendería de sus verdaderas capacidades y combatiría la idea de que la muñeca es un mal ejemplo para las niñas por promover una visión irreal y retrógrada de la mujer.

Barbie es una de las muñecas más famosas de la historia, fue creada por la empresaria Ruth Handler , y está inspirada en la muñeca alemana Bild Lilli, sin embargo, su diseño ha cambiado mucho a lo largo de su historia. En entrevista con Vogue, Robbie declaró lo siguiente sobre la película:

¡Viene con un montón de accesorios! Y muchas conexiones nostálgicas. Con ello también existen muchas formas de abordar la historia. La gente escucha Barbie y cree que sabe lo que va a ser la película. Luego escuchan que es Greta Gerwig la que escribe y dirige y es cuando piensan que igual no será lo que podría parecer en un primer momento

No te vayas sin leer: Serie live-action de Harley Quinn podría estar en desarrollo