Ryan Gosling sorprende a los trabajadores de una cafetería

Una cafetería de Toronto lanzó una campaña en redes sociales para invitar a Ryan Gosling a tomar un café con ellos durante el Festival de Cine de la ciudad.

Ryan Gosling se aparece en la cafetería (@GrinderCoffeeTO)

La petición de Grinder Coffee se hizo viral con fotos de los empleados y clientes junto a una figura de cartón de tamaño real del actor, además de las peticiones diarias a través de Twitter para conseguir que la invitación llegara hasta los oídos del actor.

¡Y lo consiguieron!

Joelle Murray, la propietaria de la cafetería que se encuentra en una zona alejada del festival, intentó la misma campaña el año pasado con Idris Elba. Pero el actor nunca apareció.

Pero ahora, el canadiense protagonista de First Man sorprendió a todos entrando por la puerta.

“Y esto pasó… El #ryanneedsgrinder funcionó. El hombre apareció. Qué buena gente, un niño canadiense bien educado. Apreciamos que Ryan se haya tomado el tiempo para visitarnos durante TIFF. Toma esa Idris Elba, tú te lo pierdes”.

Ryan se encontraba en Toronto presentando su nueva película con el director de La La Land, Damien Chazelle, First Man – El primer hombre, sobre el austranauta Neil Armstrong que, casualmente, acaba de estrenar un nuevo tráiler internacional.

¿Qué te parece la sorpresa de Ryan?

Para seguir leyendo:
Los hijos de Neil Armstrong defienden que First Man omita una imagen patriótica
¿Qué películas podrían competir en los próximos Premios Oscar?
Mira a Ryan Gosling en el papel que casi le deja daño cerebral