Ryan Reynolds se transformará en nuestra criatura de videojuegos favorita: ¡Pikachu!

Ryan Reynolds protagonizará en la nueva adaptación de Pokemón.

La estrella de Deadpool, Ryan Reynolds, ha sido fichado para protagonizar la nueva adaptación en versión real de la famosa saga anime.

Según publica The Hollywood Reporter, Reynolds acompañará a Justice Smith (Jurassic World: El reino caído) y a la joven actriz de la serie de HBO Big Little Lies, Kathryn Newton en Detective Pikachu.

La cinta homónima al videojuego estará basada en la franquicia que distribuye Nintendo. Rob Letterman dirigirá el proyecto con el guión de Alex Hirsch y Nicole Perlman.

El videojuego Detective Pikachu (©Nintendo/Nintendo DS)



El concepto de Pokémon que conocemos hasta ahora se transforma en esta historia, en donde Pikachu se convierte en un investigador interpretado por Ryan Reynolds a través de captura en movimiento.

La trama de la cinta arranca cuando el padre del personaje de Smith es secuestrado, obligando al adolescente a juntarse con Pikachu para poder encontrarlo. Newton asumirá el papel de una periodista atrevida que los ayudará en la investigación.

Muchos detalles sobre el proyecto son aún un secreto, pero se conoce que tienen previsto comenzar a rodar a mediados de enero en Londres.

Para seguir leyendo:
La evolución de Ryan Reynolds: de gafe en taquilla a estrella de moda
Ryan Reynolds ayuda a una fan a superar la ruptura de su novio

Imágenes: ©Focus Features/Nintendo