Ryan Reynolds recuerda a Betty White como un “demonio hirviente” tras grabar juntos “The Proposal”

<p>Ryan Reynolds y Betty White</p> (Getty Images)

Ryan Reynolds y Betty White

(Getty Images)

Ryan Reynolds ha compartido un clip detrás de escena de la comedia de 2009 The Proposal que lo muestra "peleando" con Betty White .

En la exitosa película, White interpreta a la abuela del personaje de Reynolds, que finge tener una relación con el protagonista de Sandra Bullock.

El actor recordó su tiempo trabajando con White en celebración de su 99 cumpleaños, que celebró el domingo (17 de enero).

“Hicimos esto hace 12 años”, escribió en Instagram. "Betty cumple 99 hoy, pero es [100%] la persona más divertida del planeta".

Luego compartió un clip que ambos hicieron en el que Reynolds explica cómicamente a la cámara que White * lo odia *.

Luego, se muestra que White apaga su personalidad "agradable" para tratar en secreto a Reynolds de una manera cruel. En un momento, ella se burla de él al confundirlo con un asistente llamado "Bryan".

Luego continúa llamando al actor de Deadpool un "imbécil", lo que le lleva a responder: "Pareces una adorable y dulce anciana por fuera, pero por dentro, eres como un demonio hirviente".

Esto atrae la atención de sus compañeros inconscientes del reparto, incluido Bullock. White corre hacia ella en busca de consuelo mientras le da la vuelta al dedo a Reynolds.

La propuesta fue un gran éxito y recaudó $ 317,4 millones (£ 234 millones) de un presupuesto de $ 40 millones (£ 29,5 millones).

Relacionados

Hugh Jackman trolea a Ryan Reynolds tras ganar su disputa benéfica

Códigos secretos de Netflix: Cómo acceder al contenido oculto

Universo Cinematográfico Marvel: Clasificación de lo mejor a lo peor