Ryan Reynolds "trolea" a Joaquin Phoenix con una irónica felicitación

Tenía que pasar: el éxito arrollador de Joker pedía a gritos la respuesta del gran “payaso” de la casa rival de DC, Deadpool.

Deadpool ya estaba tardando en meterse con su nuevo competidor, el Joker de Joaquin Phoenix. (Imágenes: © Marvel / 20th Century Fox / Warner Bros.)

En efecto, Ryan Reynolds insiste en representar al Mercenario Bocazas más allá de la gran pantalla, y no ha dudado en sacar su orgullo marvelita cuando la película de Joaquin Phoenix ha pulverizado el récord de recaudación de Deadpool. Y es que con Joker habiendo ingresado la friolera de 765 millones de euros / 849 millones de dólares a fecha de hoy, la película de Reynolds ya no es la cinta calificada R (menores de 17 años deben ir acompañados por adultos) más taquillera de la historia…

Y aunque, de primeras, el canadiense de 43 años parece estar enviando sus felicitaciones más sinceras a Phoenix, lo que ha acabado haciendo se parece más a una pulla insultante...

En sus redes sociales, Reynolds ha compartido el cartel oficial de Joker añadiendo la frase “eres un hijo de p**a” junto a la figura de Arthur Fleck, el protagonista que interpreta Phoenix.

Las publicaciones para felicitar a películas calificadas R por su taquilla ya no son como antes”, escribe en tono irónico el actor.

Además, sobre las ya icónicas escaleras de Joker, Reynolds añade los títulos de otros cuantos personajes cuyas películas tuvieron recaudaciones astronómicas –aunque en el caso de su amigo/enemigo Hugh Jackman, opta por poner el nombre real del actor.

Así que Phoenix no debe tomárselo como algo personal: la lista de agraviados por Reynolds/Deadpool es larga y siempre estará encabezada por Jackman. Así lo vimos en la reciente felicitación de 51º cumpleaños que Reynolds envió a Jackman y que este último publicó en sus redes sociales:

Iba a desearte feliz cumpleaños, pero entonces vi lo que habías dicho… En una palabra, hiriente”.

Disfruta del show, Hugh Jackman”, añade Reynolds antes de entregarse a cantar “Cumpleaños feliz” a Jackman… que culmina con una retahíla de insultos.

¡Y ni siquiera tengo educación profesional, Jackman, trozo de m****a!

¿El supuesto agravio que habría motivado esta última rencilla entre Reynolds y Jackman? Lo ignoramos por completo. Pero, ¿qué más da a estas alturas, cuando lo único que queremos los fans es ver a ambas estrellas lanzándose improperios de lo más inesperado?

Para seguir leyendo:

La pregunta más cuestionada de Joker ya tiene respuesta

Joker 2 habría recibido luz verde e incluiría a otros villanos de Batman