"No sé cómo lo consiguió y lo quiero de regreso": Frida Sofía reclama valioso objeto a su mamá

Nuria Domenech

Siguen los dolorosos conflictos alrededor de esta tormentosa historia de amor entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, una mamá y una hija que aunque sin duda se aman, no encuentran la forma de reconciliarse.

Ahora ha salido a la luz que una de las cosas que más extraña en su vida la nieta de Estela Moctezuma, es un regalazo que le hizo su abuelita cuando todavía era una niña. ¡Ni más ni menos que un piano del mítico compositor Agustín Lara!

En la actualidad, el piano está en casa de la Guzmán en México. Ella mismo lo mostró en una entrevista hace aproximadamente un año que realizó con Mara Patricia Castañeda. “Se lo dieron a Frida y aquí se lo guardo”, dijo con una sonrisa.

Una verdadera obra de arte que, solo por su previo dueño, ya es histórica. A eso hay que añadirle el valor sentimental que tiene para Frida Sofía. “No sé cómo lo consiguió”, acaba de recordar en una entrevista en redes. “Es básicamente una pieza de museo pero está en México y lo quiero de regreso. Es un piano muy viejo barroco, pulido a mano, una obra de arte”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Así continúa el cruce de conversaciones indirectas entre la rockera y su hija en una guerra que parece no tener final. Después de las últimas acusaciones en las que Alejandra Guzmán contaba que su hija habría agredido a su papá Pablo Moctezuma y su mujer Beatriz Pasquel, esta última negó rotundamente que eso fuera cierto.

Instagram

“Sentimos la necesidad de aclarar que no hemos recibido ningún tipo de agresión física por parte de Frida”, aclaró su madrastra en su cuenta de instagram.