S.O.S., todavía estás a tiempo de salvar tu melena esta primavera

Como dicen por ahí, "la primavera la sangre altera"… y el cabello ¡también! Seguro que esta temporada has notado más pelo en el cepillo, en tu almohada al despertar o al bañarte, y tal vez empieza a preocuparte. Sin embargo, debes pensar que la caída capilar ocurre en todas las personas hasta cierto punto. Aunque entendemos que salten las alarmas, ya que la melena es una parte muy importante de nuestra identidad. Pero ¿en qué momento es normal y cuándo debes empezar a preocuparte?

VER GALERÍA

El tratamiento de Phyto que combate la caída de cabello estacional
El tratamiento de Phyto que combate la caída de cabello estacional

¿Es normal perder el cabello en primavera?

Esta es una pregunta muy frecuente, tanto en hombres como mujeres, cuando entramos en esta estación. Para muchos, la primavera es su temporada favorita porque comienza a subir la temperatura, las flores hacen su entrada triunfal, los días comienzan a ser más largos y casi, casi, podemos oler el verano. Pero, también, Spring-time para muchas personas es sinónimo de fuertes alergias, alteraciones visibles en la piel, picazón e importantes cambios en el cabello.

Sí, la pérdida de cabello estacional es real

Tal como ocurre en otoño, en primavera pasamos por un proceso de reposición a causa de los cambios en las horas de luz diaria, estos alteran el reloj biológico del cuerpo e influyen directamente en el proceso de regeneración capilar. Es decir, esta es una estación en la que se cae más el pelo porque pasa por un período importante de renovación y, también, es posible que lo notes más delgado y débil. Parece dramático, pero la realidad es que esto es algo que nos ocurre a todos los mamíferos en esta estación.

La caída del cabello en primavera es un proceso común en el que, durante varias semanas, podemos perder entre 200 y 400 pelos diarios, aproximadamente. Parece mucho, ¿cierto? Que no cunda el pánico, tenemos la solución para estos días de entretiempo, un producto con el que puedes fortalecer tu pelo para convertirlo en pelazo desde el interior.

VER GALERÍA

El tratamiento de Phyto que combate la caída de cabello estacional
El tratamiento de Phyto que combate la caída de cabello estacional

La caída del cabello es una sensación desagradable, pero tenemos la solución para devolverle su esplendor

Cuando el pelo pierde volumen y parece menos denso, las células necesitan un aporte cualitativo de micronutrientes. En el núcleo de este metabolismo, el zinc y las vitaminas (en particular las del grupo B) son sumamente importantes. Por eso, cada vez son más los adeptos a nutricosméticos que aportan nutrientes y vitaminas para tratar asuntos estéticos desde el interior. El laboratorio PHYTO, con su tratamiento Phytophanere, es pionero en el mercado de los complementos alimenticios para fortalecer el cabello.

VER GALERÍA

El tratamiento de Phyto que combate la caída de cabello estacional
El tratamiento de Phyto que combate la caída de cabello estacional

PHYTO no esperó a que la "belleza comestible" se pusiera de moda para ofrecer una solución para hombres y mujeres que buscaban potenciar el bienestar y vitalidad de su cabello y uñas desde el interior. En 1980, el fundador de la marca, Patrick Alès, se centró en investigar el impacto de la salud en la apariencia del pelo. Desde entonces, Phytophanere lleva más de cuatro décadas aportando vitalidad a la melena y las uñas gracias a las vitaminas B2, B5, B6, B8, C y E, al Zinc, a los aceites y a los extractos vegetales naturales como protagonistas.

Fuerza, crecimiento y volumen para tu cabello

Ante problemas como la caída capilar, una de las mejores soluciones es tratarlo desde el interior. Por eso en primavera, cuando la pérdida del pelo se hace notar considerablemente, complementar nuestra rutina de cuidados diarios con suplementos alimenticios es vital. Las cápsulas Phytophanere están formuladas con nutrientes y extractos de plantas asociados con minerales y vitaminas para actuar sobre la calidad del cabello. Con dos cápsulas al día, preferiblemente con un vaso de agua por la mañana, Phytophanere proporciona fortaleza al pelo. ¿El resultado? Una melena más fuerte, radiante y bonita.

VER GALERÍA

El tratamiento de Phyto que combate la caída de cabello estacional
El tratamiento de Phyto que combate la caída de cabello estacional

Completa los mimos para tu cabello con un champú lleno de vitaminas

En esta temporada tan difícil para nuestra melena, los cuidados no tienen que quedarse solo en suplementos vitamínicos, podemos potenciarlos con una rutina que lo ayude a fortalecerse desde el exterior y, de esta forma, conseguir un tratamiento in & out que alivie los estragos causados por la renovación en primavera. ¿Nuestra elección? El Champú Fortificante Vitalidad de uso diario de la misma línea Phytophanere, de PHYTO. Con este producto con múltiples vitaminas te aseguras un pelazo fuerte, flexible y radiante.

El Champú Fortificante Vitalidad ha sido formulado con una base ultrasuave para lavar con respeto el cabello y el cuero cabelludo a diario. Para potenciar los efectos de las cápsulas, este champú está formulado con extractos de ginkgo y de salvado de arroz junto con un extracto de quinina, conocida por sus propiedades estimulantes y vigorizantes. El momento del lavado será un placer gracias a su textura fluida en tono ámbar y aromas herbáceos y amaderados.