S.O.S.: Los Jonas Brothers regresaron a CDMX con un show ‘Cool’ y mucho fueguito

¡Aaaah, amiiiixxx! Seguro te quedaste con ojitos de corazón porque ¡los Jonas Brothers regresaron a México! Después de un tiempecito largo y con algunos cambios en sus fechas, llegó el día para que presentaran su gira The Remember This Tour en la Arena Ciudad de México

Recargados de energía, con mucho fuego y nostalgia en todas sus canciones, más de 20 mil Jonatics los recibieron en la primera fecha de concierto de este año en tierras mexicanas. ¿Tú estuviste ahí?

El fuego y sus voces lucieron desde el inicio y a partir de las 21:45 fue cuando Kevin, Nick y Joe Jonas abrieron el concierto de una forma preciosa para cantar el clásico “Lovebug”… ¿cómo no te vas a derretir desde el minuto uno que empieza? 

Entérate del chismecito: Bad Bunny, el beso y su discurso poderoso en los VMAs

*S.O.S*: Los Jonas Brothers regresaron a CDMX entre fuego y muy ‘Cool’
*S.O.S*: Los Jonas Brothers regresaron a CDMX entre fuego y muy ‘Cool’

Foto: Liz Ovando | Animal MX

¿Qué canciones cantaron los Jonas Brothers?

Hubo mezcla de lo oldie con lo nuevo y se dejaron llevar por la marea de gritos y emoción de sus fans para continuar con el repertorio de canciones, entre ellas escuchamos “Sucker”, “Jealous”, “Cake By the Ocean”, “What A Man Gotta Do”, “Fly With Me”, “Cool”, “S.O.S.”, “When You Look Me in the Eyes”, “Burnin’ Up”, “Only Human”, “Strangers”, “That’s Just the Way We Roll”, “Year 3000”, “Lonely”, “Chains” y “Runaway”.

Tanto nos tkm mucho que cuidaron de la seguridad de todes al pedirnos que retrocediéramos un paso porque ¿quién no quisiera estar más cerquita de ellos?, pero sin causar ningún accidente. 

*S.O.S*: Los Jonas Brothers regresaron a CDMX entre fuego y muy ‘Cool’
*S.O.S*: Los Jonas Brothers regresaron a CDMX entre fuego y muy ‘Cool’

Foto: Liz Ovando | Animal MX

Y vaya que sí recordamos las canciones que son parte de los inicios de su carrera. ¿Te acuerdas de “This Is Me“? También incluyeron esta joyita de canción que Joe Jonas y Demi Lovato cantaron juntos en el concierto final de la película Camp Rock.

A esta fiesta también se unió el cantante Lasso, quién fue artista invitado para presentarse antes del trío de hermanos. Con su hitazoOjos Marrones logró que todos los fans corearan fuertísimo y solitos la canción que has usado para el trend de TikTok donde hablas de tu ex. 

Lee más: Pepe Ávila del Pino, el talento mexicano en House of the Dragon 

Simipeluches pateados y fans awitadas

Hay rumores de que los Jonas Brothers rechazaron peluches del Dr. Simi que las fans aventaron al escenario para que tuvieran un recuerdo de México y este concierto también se uniera a esta nueva tradición en los conciertos.

Pero al final del concierto recibieron los simipeluches y tuvieron una vista increíble desde la batería de los Jonas Brothers.

También hay comentarios encontrados porque algunas fans publicaron en redes sociales que no les gustó el concierto porque solo duró una hora; mientras que otras estaban muy a gusto con la experiencia que vivieron.

Pero no nos quedemos con malos recuerdos porque no era para menos que a ellos les gusta estar con nosotres y las fans se lucieran con sus ofnis porque estaban chulísimos.

Había playeras y chamarras hechas a mano, cintas con el nombre de la banda, vistiendo la mercancía oficial y carteles para hacerles saber lo mucho que los aman. 

En una de las canciones hasta Joe aventó awita refrescante…niégame que no te derrites ahí mismo, tú y yo sabemos que eso pasaría. 

La gira mundial que están presentando ya cumplió un año de haber iniciado y no era para menos que en México fuera sold out para el 29 y algunas entradas disponibles para el 30 de agosto 2022. 

*S.O.S* Los Jonas Brothers regresaron a CDMX
*S.O.S* Los Jonas Brothers regresaron a CDMX

Foto: Tiare Sandoval | Animal MX

La última vez que los hermanos vinieron a México fue durante su gira Happiness Begins Tour en 2019. Tres años después también cerraron su concierto como los grandes al cantar “Sucker” de su álbum Music from Chasing Happiness.

Y obvioooo no podía faltar que ondearan y corrieran con la bandera de México como forma de agradecimiento por un concierto y amor increíble mutuo entre fans y los Jonas.

Hasta Joe se tomó una fotito y la publicó en sus redes: