Anuncios

Todo lo que se sabe de la bioserie de Vicente Fernández

Vicente Fernández, quien suma más de 30 días hospitalizado tras sufrir una fuerte caída en su rancho Los Tres Potrillos, seguirá los pasos de Luis Miguel y tendrá su propia serie biográfica.

Durante la emisión de este jueves del programa de TV Azteca, Ventaneando, se dio a conocer que la serie biográfica de “El Charro de Huentitán” comenzará grabaciones en los próximos días y se reveló que el juvenil actor mexicano, Alejandro Speitzer, es uno de los actores considerados para dar vida al “Rey de las Rancheras”.

“Con todo y que Don Vicente Fernández se está recuperando lentamente en un hospital de Guadalajara, pues hay noticias de que se está preparando su bioserie en una ciudad de Hidalgo”, sostuvo la jefa de información del programa, Rosario Murrieta.

“El protagonista podría ser Alejandro Speitzer, por lo menos en la parte joven”, añadió la periodista quien resaltó que el proyecto está autorizado por la familia Fernández desde antes de la pandemia por COVID-19.

Por su parte, Mónica Castañeda reveló que, al cantante y compositor, Carlos Rivera, “le ofrecieron el papel”, pero este se negó a formar parte del flamante proyecto.

“Él no se siente fuerte en la actuación”, comentó el polémico conductor Pedro Sola quien consideró que, debido a la apretada agenda de conciertos de Rivera, el cantante no podía compaginar su gira musical con las grabaciones.

Asimismo, en la transmisión del programa de espectáculos también se dio a conocer que Radio Caracol, conglomerado de radios colombiano, formará parte de la producción de la biopic de Don Vicente.

De acuerdo con un reporte de la prensa local de Hidalgo, las primeras grabaciones de la serie se llevarán a cabo en la localidad Real del Monte, localidad donde fue visto hace unos días Speitzer, actor que presuntamente dará vida a Don Vicente.

A través de sus historias de Instagram, el actor de Oscuro Deseo compartió imágenes donde se le aprecia caminando por la plaza principal de Real del Monte, así como bailando en el interior de lo que parece ser una cabaña rústica.

Según la convocatoria, que lanzó la productora encargada de la serie para buscar extras, las grabaciones darán inicio el próximo lunes 27 de septiembre.

Leer más: Así reaccionaron las redes tras la liberación del youtuber Rix

Mientras se ultiman detalles para dar inicio al proyecto, el último informe médico sobre la salud de “El Charro de Huentitán” reporta que “en forma general, se ha mantenido estable con una evolución estacionaria” y señala que Fernández “continúa en el área de terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica”.

Relacionados

Alejandro Fernández dedica especial serenata a su padre, Vicente Fernández

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández?

El día que Maluma se declaró fan de Luis Miguel y sorprendió con un ‘palomazo’ de “La Incondicional”