Y también sabe cocinar: Jennifer Lopez derrocha glamour en la cocina
¿Hay algo que Jennifer Lopez no pueda hacer? Canta, actúa, baila, cocina — y lo hace todo en tacones de seis pulgadas.
Después de pasar la noche en lo que podemos suponer fue un evento formal, Lopez regresó a su casa en Los Ángeles el domingo, 8 de diciembre, para disfrutar de algo de comida reconfortante a altas horas de la noche, como se ve en una foto publicada en su Instagram.
Literalmente deslumbró con un vestido negro de lentejuelas y stilettos de Femme LA mientras preparaba pasta con salsa roja. “Lo que más me gusta de salir es volver a casa para el tentempié de medianoche”, escribió en el pie de foto junto con el emoji de pasta.
Lopez, de hecho, parecía un bocadillo literal cubierta de diamantes, que incluían pendientes de botón grandes y un anillo casi cegador en su mano derecha. Estaba lista para la cámara con un maquillaje completo que incluía ojos ahumados y pómulos contorneados, mientras que su cabello estaba peinado con rizos grandes.
En otro video de Instagram que publicó dos horas antes, la cantante de “Waiting for Tonight” se podía ver caminando por un pasillo con dicho vestido, que presentaba un escote entrecruzado muy sensual. Luego giró la esquina, revelando que el vestido era completamente sin espalda antes de terminar el clip con un coqueto movimiento de cabello y una muestra de su sonrisa deslumbrante, todo al sonido del audio de Brandon O'Neal “Believe in Yourself”.
El video recibió más de 150,000 me gusta en solo 30 minutos y provocó una avalancha de comentarios de fanáticos que la elogiaron por servir su glamour característico desde la cocina.
“Nos DEVORA a todos en este domingo 🔥❤️”, escribió un fan, mientras que otro agregó, “Muéstrales cómo se hace. ¡Qué ESPECTÁCULO! 🔥.”
Solo 72 horas antes, Lopez recibió el premio “Maverick” por Unstoppable en los Premios IndieWire 2024. Celebrados el jueves, 5 de diciembre, en Los Ángeles, la triple amenaza llevaba un vestido plateado similar con plataformas metálicas doradas de Dolce & Gabbana, naturalmente.
Como Lopez reveló a Harper's Bazaar el pasado mayo, prefiere pasar menos tiempo en las alfombras rojas y más tiempo en la cocina: “Me encanta cocinar. A mis hijos les encanta hornear. Me gusta recibir en casa [a] familiares y amigos... Me gusta tener gente en casa. No me gusta salir mucho.”
En 2022, habló con Vogue sobre por qué ama la Navidad (“Porque es muy brillante”) y cómo cocinar es la tradición navideña que más espera ella y su familia. (Lopez tiene gemelos de 16 años, Emme y Max, con su exesposo Marc Anthony.)
“Cocinamos la misma comida cada año, lo cual me encanta porque espero esa comida todo el año”, le dijo a la publicación. “Pasteles y arroz con gandules y pernil y todas las especialidades.”
Y a juzgar por su último Instagram, no está esperando hasta entonces para darle sabor a las cosas en la cocina.