Sabemos por qué Beyoncé llamó Rumi a uno de sus hijos


La madre de Beyoncé revela el motivo por el que llamó Rumi a uno de sus hijos. 

La imagen de Beyoncé presentando a sus hijos en Instagram está ya en el top 10 de las fotografías con más likes de la red social (por detrás de la que anunciaba el embarazo. Carter y Rumi son, con apenas un mes de vida, los bebés más mediáticos del mundo; y es que todo el proceso desde el embarazo hasta la noticia de su nacimiento ha sido seguido al milímetro por la prensa internacional. 

Ahora, hemos conocido otro dato que desconocíamos sobre uno de los mellizos de Beyoncé. La madre de la artista, Tina Knowels, ha desvelado en Instagram el porqué del nombre de uno de los bebés: Rumi. Si alguien se estaba imaginando que Beyoncé y Jay Z habían encontrado la inspiración en la música o el mundo del espectáculo se alejaban mucho de la realidad. 

Tal y como apuntaban los rumores, el matrimonio tomó de referencia un poeta del siglo XIII para poner nombre a uno de sus bebés, y la madre de Beyoncé ha sido la encargada de corroborarlo. Tina Knowels publicaba una imagen en Instagram con algunas de sus estrofas favoritas del poeta Rumi, que da nombre a uno de sus nietos recién nacidos. 

La madre de Beyoncé acompañaba la imagen con el siguiente texto: "Esto son extractos de poemas de un poeta del siglo 13, Rumi. No solo es hermoso sino también lógico. Me encanta el número 3. A veces somos nosotros la verdadera razón por la que no podemos encontrar el amor. Tenemos que trabajar en nuestro interior para sentirnos completos". 

Esto es poesía por el poeta del siglo 13 "Rumi" no sólo es hermoso, pero lógico ❤️ amor número tres ❤️Sometimes somos la razón por la que no podemos encontrar el amor! Tenemos que trabajar en nosotros mismos primero para ser whole❤️