1 / 6

Detalles

Ya son evidentes los signos de embarazo de Meghan Markle. 

Sabemos quién firma los pendientes más espectaculares de Meghan Markle

Sabemos quién firma los pendientes más espectaculares de Meghan Markle


Un modelo 'chandelier'

Meghan Markle continúa causando furor allá a dónde va. Tras pasar las Navidades junto al resto de la familia real británica, la Duquesa de Sussex y el príncipe Harry se encuentran preparados para cumplir con todos sus compromisos profesionales y también para comenzar la cuenta atrás para dar la bienvenida al que será su primer hijo. 

Y como el llamado 'efecto Meghan' parece no tener fin, muchos de sus seguidores seguían preguntándose (y nosotras también) a qué firma pertenecían los pendientes más llamativos y maravillosos del joyero de la que un día fuese actriz de la serie 'Suits'. ¿Qué cuáles?

Unos en forma de cascada de diamantes circulares, estilo lágrima y con dos tonalidades diferentes que lució en la que fuera su primera cena de gala tras conocerse que estaba esperando un hijo. Una creación de la que nadie parecía conocer su procedencia, hasta ahora. 

Ha sido una usuaria en redes sociales quien ha descubierto que la firma a la que pertenecen es Butani, una marca especializada en alta joyería desde 1977. Eso sí, lo único que sabemos de este diseño es que es de 2016 y que podría haber sido un regalo del príncipe Harry cuando comenzaron su relación